FOTO: AMÉRICA DE CALI

Alexis Zapata, Papula Garcés y las demás bajas de América para la Sudamericana


América de Cali arranca el reto internacional visitando a Alianza FC en Barranquilla, con estos 23 jugadores elegidos por César Farías.

En el listado de convocados, llaman la atención algunas ausencias, sobre todo una porque estuvo el fin de semana en el partido ante Deportivo Pereira. Es el caso de Alexis Zapata. Ese día reemplazó a Franco Leys, jugó el cierre del compromiso y ahora ha quedado afuera por decisión técnica.

Los otros que no estarán en el duelo de aquellos que habitualmente están convocados son: Andrés Mosquera Guardia (lesionado), Johan Garcés (decisión técnica), Michael Barrios (lesionado), Alexis Zapata (decisión técnica), Gastón Sauro (decisión técnica) y Luis Francisco Sánchez (decisión técnica).

Los convocados de América de Cali al partido

Arqueros: Joel Graterol y Jorge Soto.

Defensores: Nilson Castrillón, Esneyder Mena, Daniel Bocanegra, Jeisson Palacios, John García, Marcos Mina, Óscar Hernández y Edwin Velasco.

Mediocampistas: Luis Alejandro Paz, Franco Leys, Jáder Quiñones, Andrés Sarmiento, Edwar López, Éver Valencia, Hárold Rivera, Josen Escobar, Edwin Cardona y Cristian Barrios.

Delanteros: Adrián Ramos, Rodrigo Holgado y Víctor Ibarbo.

¿Cuándo es el debut de América de Cali en la Sudamericana?

Es partido programado para disputarse el miércoles 6 de marzo en el estadio Metropolitano en Barranquilla (sin público) a partir de las 9:00 p.m. Es partido único. El ganador avanzará a la siguiente fase del certamen y quien pierda quedará eliminado.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente