Márquez, de frente contra América: “Hay que eliminarlos”

Alexis Márquez no cree en la clasificación de América, pero sí en la remontada


El técnico de Deportivo Pereira habló sobre lo que será el juego de la fecha 20 de la Liga Betplay y el partido de vuelta de la final de la Copa BetPlay.

Este domingo, América de Cali tendrá que visitar al Deportivo Pereira en el partido correspondiente a la última fecha del todos contra todos de la Liga BetPlay, donde el equipo estará buscando esa última opción que les permita estar en los cuadrangulares finales, esperando que se den otros 3 resultados en simultanea.

Se reveló el misterio: lo que decía la camiseta de Juan Carlos Osorio

Sin embargo, el técnico del equipo Matecaña le bajó importancia al objetivo del América. “Yo creo que con 29 no le alcanza a un equipo para clasificar. Vamos a salir a ganarle al América, como ellos quieren hacerlo con nosotros. América está por delante en reclasificación; queremos pasarlos y poder aspirar a un cupo internacional”, comentó.

Por otro lado, le consultaron sobre lo que será el partido de vuelta de la Copa BetPlay ante Atlético Nacional, luego de perder por un abultado marcador de 5 – 0, a lo que respondió. “Resultados como un 5-0 lo voltean muchos equipos. El resultado sobre el papel se ve bastante abultado pero si estamos finos y con buena disposición se puede sacar cualquier resultado”.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente