“Hemos aceptado venir para actuar ya, hay que tomar decisiones”


Alexandre Guimarães, nuevo técnico de América de Cali habló en su rueda de prensa de presentación y explicó su motivo de regresar al club escarlata.

Inicialmente, Alexandre Guimarães brindó algunos agradecimientos. “Primero y antes que nada, de parte de mi cuerpo técnico quiero agradecer a los directivos esa posibilidad de regresar acá, un sitio donde nosotros nos hemos sentido muy bien. También agradecer a la hinchada americanista que gracias a sus buenas energías podemos estar acá nuevamente“.

Luis Sánchez: de la alegría por volver a jugar al entusiasmo por Guimarães

Sobre la situación actual del club y el no poder contratar jugadores a mitad de año. “Llegamos en una situación que ya conocemos bien, que tenemos los jugadores disponibles en este momento y hay que poder adaptarnos al plantel que está disponible. A partir de allí estaremos viendo de acuerdo a los entrenamientos si podremos plantear lo que queremos“.

La razón de regresar. “Si nosotros hemos aceptado venir acá, es porque creemos en el plantel que hay, en el proyecto que América ha estado haciendo y que nosotros colaboramos desde la estrella 14 para ese engrandecimiento del club. Hemos aceptado venir porque sabemos es que hay que actuar ya con el fin de tomar las medidas para conseguir el objetivo. Lo que uno de las sesiones es que los jugadores quieren y nos demostraron una entrega absoluta“.

Su compromiso en América. “Nosotros lo que nos comprometemos es dar lo mismo que dimos la vez pasada, el 120% para que América vuelva a estar en la posición donde se merece estar. Trabajar y trabajar, es lo que hemos hecho desde el primer día que estuvimos acá. No cualquiera se toma esta bronca, pero nosotros estamos aquí para ayudar el club“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente