FOTO: AMÉRICA DE CALI

Alarma en América de Cali por los zagueros. ¿Qué pasó con Kevin Andrade y John García?


Pasaron a ser dos bajas confirmadas en América de Cali y no solo para el partido ante Jaguares. ¡Hay una lesión bastante importante!

Tiene que ver con John García. El zaguero oriundo de La Ceja que disputó 7 de los partidos del cuadro escarlata en el año (le hizo un gol a Alianza Petrolera), estuvo 44 minutos en el clásico y se ha lastimado de gravedad. La novedad empieza a ser informada a nivel de prensa, confirmando la imposibilidad que se tendrá para contar con él por un tiempo prolongado.

¿Qué le pasó a John García?

Así lo reportó el periodista John Hernández (Win Sports): “John García se lesionó, problemas de menisco que lo dejan por fuera mínimo 2 meses. En los próximos días lo operan (Artroscopia)”, informó. Así que nuevamente una lesión le imposibilita tener regularidad en el equipo, algo reiterado en su paso por el elenco escarlata. Una vez más ha pasado.

¿Y qué pasó con Kevin Andrade?

Él también es baja para el compromiso que viene. Fue titular en el clásico. Jugó 45 minutos y salió amonestado. Precisamente ahí está la situación para explicar su ausencia en el siguiente duelo. Quedó suspendido. Llegó al límite de amonestaciones (5) y como tal, deberá pagar una fecha de suspensión. Las amarillas las recibió en los duelos ante Unión Magdalena, Deportivo Pasto, La Equidad, el DIM y Deportivo Cali.

Oportunidad para Kevin Angulo Garcés

¿Quién? Ante la imposibilidad de tener a Kevin Andrade ante Jaguares y a John García por un largo tiempo, aparece está posibilidad. Kevin José Angulo Garcés. Tiene 21 años. Ya estuvo en Cortuluá y el fútbol croata. Ha venido siendo convocado por Alexandre Guimaraes durante el año, sin llegar a tener la posibilidad de jugar. Ahora tendría la oportunidad.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente