“Al América nunca puedes darlo por muerto”: Pipe Mosquera


El canterano de América de Cali habló en la previa del segundo partido con Millonarios y asegura que el grupo está mentalizado.

La ilusión de los hinchas de América de Cali está por el piso luego de la más reciente derrota frente a Millonarios en el Pascual Guerrero. Sin embargo, los jugadores han salido a dar la cara para cambiar esta imagen y hacer que la gente se ilusione nuevamente. Hablaron los referentes como Darwin Quintero y Adrián Ramos, pero los más jóvenes también saben en el equipo que están

El canterano Luis Felipe Mosquera, quien se jugó un buen partido enfrentando al Medellín en la fecha 2 del cuadrangular, comentó que al equipo no se le puede dar por muerto. De hecho, recurrió a una de esas frases más dichas por el hincha que es “si no es sufriendo no es América”. Se siente motivado para este trascendental compromiso en la jornada 4.

En diálogo con ‘Zona Libre de Humo’, el volante de 21 años dio su mensaje de aliento a la hinchada. “No, al América nunca lo podés dar por muerto, sabemos que tenemos que pelear hasta el final y que con América se sufre siempre. Todavía no sé cómo vamos a salir en Bogotá, pero sí o sí tenemos que ir a sacar los 3 puntos allá en Bogotá“.

América de Cali está obligado a ganar, pues un empate los obligaría a sumar 6 de 6 en las fechas restantes y que Millonarios no pase de 1 punto en ambos juegos. Después de este juego en Bogotá si habrá que hacer cuentas detalladas pensando en la posibilidad de meterse en la gran final de la Liga BetPlay.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente