FOTO: AMÉRICA DE CALI

Adriancho líder: su rol influyente, contado por Holgado y Edwar López


América volvió al triunfo con goles de Rodrigo Holgado y Edwar López, un par de futbolistas que destacaron la importancia de Adrián Ramos en el equipo.

Es ídolo, bicampeón con la camiseta escarlata y ya anotó 99 goles con el equipo. El 100 se le ha ido negando. Se está haciendo esperar más de la cuenta. Contra Alianza pasó un juego más sin que llegara. Fueron otros los que marcaron y ambos coincidieron al responder sobre Adriancho en diferentes entrevistas.

Adrián Ramos en América, según Rodrigo Holgado y Edwar López

FOTO: AMÉRICA DE CALI

Rodrigo Holgado: “Desde que llegué al club, Adrián me ha ayudado mucho. Me ayudó con el colegio de mis hijos, un montón de cosas, que uno lo valora. Antes del penalti me dijo que estuviera tranquilo. Eso me dio tranquilidad para cobrar. Sentí el apoyo de todos cuando fui a patear”, dijo en entrevista en BLOG DEPORTIVO (Blu Radio).

Edwar López: “Es un orgullo tener un referente como Adrián Ramos, que ha jugado en Europa y ahora es un ídolo de América. Para mí es mucho orgullo porque siempre te habla, te está orientando y eso es muy motivante. Motiva tener una gran persona y un referente como Adrián”, dijo hablando para CARACOL RADIO.

Adrián Ramos suma 9 partidos disputados en el año. Recordemos que lo inició echando para atrás la decisión comunicada en diciembre cuando confirmó que no seguiría en el equipo. A final de cuentas siguió. Fue titular en 8 compromisos y marcó un solo gol. Se lo hizo a Atlético Nacional el día del debut de César Farías. Ese fue el número 99. Después disputó otros 7 sin poder llegar al 100.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente