Adrián Ramos sobre su gol ante el Cali Yesus hace la obra de arte

Adrián Ramos sobre su gol ante el Cali: “Yesus hace la obra de arte”


El segundo gol de Adrián Ramos en el clásico vallecaucano fue nombrado como el mejor gol de la fecha 12 por parte de la Dimayor.

Adrián Ramos regresó al primer equipo del América de Cali en la fecha pasada de la Liga BetPlay luego de superar una lesión de rodilla y lo hizo marcando dos goles en el clásico vallecaucano ante Deportivo Cali. El primero fue desde el punto penal y el segundo se dio tras una buena jugada colectiva, por lo que fue nombrado como el gol de la fecha.

+ ¿Catalina Usme es la mejor jugadora de la Libertadores Femenina 2020?

+ Los convocados del América de Cali para enfrentar a Once Caldas

+ Adrián Ramos: “Creemos en Juan Cruz y en su idea de juego”

El mismo Adrián Ramos se encargó de explicar la jugada en los medios oficiales de la Dimayor, quitándole mérito a su buena definición ante la salida de Guillermo de Amores y elogiando lo realizando por sus compañeros antes de que le llegara la pelota.

“Es una jugada conde Santi (Moreno) logra quitarse a dos jugadores del Cali, mete un pase que rompe líneas que la recibe Yesus, Yesus solamente mete la obra de arte y solamente tengo que empujarla ante la salida del arquero”, dijo el capitán del América para ‘El Pizarrón Dimayor’.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente