¿Adrián Ramos se siente cerca del retiro?


Con 37 años, completó 19 jugando a nivel profesional. El ídolo americano habló sobre el siguiente paso en su carrera.

Esta semana, Adrián Ramos cumplió 19 años desde la primera vez que jugó un partido a nivel profesional. Viene recuperando el ritmo con la ilusión de poder seguir ayudando al América de Cali desde su experiencia, pero no desconoce que esto también es un llamado de atención para pensar en lo que se viene. Habló de lo aprendido hasta ahora, pero también de lo que podría ser el final.

En diálogo con Blu Radio, dijo que estará valorando si puede seguir o no al finalizar el año. “Yo soy consciente de que estamos en una etapa en la que ya toca dar un siguiente paso. Para mí lo más importantes es cómo me siento para poder competir y ayudarle al equipo. Espero ser como siempre he sido, sincero conmigo mismo y bueno ahora tengo contrato con América hasta diciembre y ya cuando llegue esa fecha vamos a evaluar cómo estoy físicamente y mentalmente para así poder tomar una decisión que sea conveniente para mí y para América que es el equipo donde estoy jugando“.

Por otro lado, dejó claro que una vez tenga que dar el siguiente paso, no quiere alejarse de las canchas. Quiere seguir vinculado con el fútbol, pero no desde un cargo administrativo, sino como director técnico. De hecho, ya tiene realizados sus cursos de la mano de la FCF. “Me gusta más estar siempre en el verde, me gusta la idea de gestionar nómina“.

Escuche la entrevista completa con Adrián Ramos

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente