Adrián Ramos: gesto técnico impecable y un fallo increíble


El capitán del América de Cali fue fundamental para el gol de América ante Alianza, pero dejó pasar una clara oportunidad para poner una ventaja de 2 goles.

América de Cali comenzó ganando el partido ante Alianza Petrolera por la fecha 4 de los cuadrangulares finales desde los primeros minutos y quien se robó el protagonismo fue Adrián Ramos, pues fue fundamental en el gol que movió el marcador, pero unos instantes más tarde pudo marcar el segundo y tuvo un fallo impensado para un delantero de su categoría.

América de Cali y la pobre venta de boletería ante Alianza Petrolera

En el gol, el juvenil Emerson Batalla lanzó un centro desde la derecha para el capitán americano quien tenía la marca de dos rivales, pero abrió las piernas y dejó pasar el balón para que le cayera a Carlos Sierra, quien ganó la posición y marcó un nuevo tanto con América en instancias definitivas.

Más tarde, Alianza Petrolera quiso salir jugando desde su propia área y el equipo local salió a presionar. Cuando Cristian Pérez quiso jugar con su arquero, Emerson Batalla apareció y se robó la pelota, dejándola servida para Ramos en frente del arco, pero el ’20’ le quitó la segunda asistencia al canterano y mandó el balón a cualquier parte.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente