Adrián Ramos finalmente jugará con la ’14’ en honor a Freddy Rincón


El capitán del América de Cali estará jugando el clásico vallecaucano con el dorsal que usaba el ‘Coloso’ de Buenaventura en su paso por este club.

Este domingo, el estadio Pascual Guerrero será el lugar donde se conmemore un sentido homenaje a una leyenda del fútbol del Valle del Cauca como lo fue Freddy Eusebio Rincón. Considerando su recordado paso por el América de Cali, el equipo local preparó varios detalles en memoria del recordado exjugador, incluyendo uno directamente en el equipo de competencia.

América de Cali: lista de bajas para el clásico vallecaucano

El capitán de la institución, Adrián Ramos, cambiará su mítico dorsal número ’20’, para usar el número ’14’ en su espalda durante este compromiso, el mismo que usó Rincón cuando fue jugador del América. Este pequeño detalle se suma a lo que tienen preparado con la salida de los jugadores vistiendo la camiseta de la Selección Colombia.

Así fue presentado en la nómina de América, pero habrá que esperar para ver si será solamente durante los actos protocolarios o si la Dimayor le permitirá cambiar de manera temporal su número, aunque es bien sabido que en el fútbol colombiano nunca han sido muy exigentes con el tema de los dorsales.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente