Actualización de dorsales en el América de Cali Duván Vergara sería el nuevo 10

Actualización de dorsales en el América de Cali: Duván Vergara sería el nuevo 10


Con la salida de Yesus Cabrera del América de Cali, quien fuera su mejor amigo dentro del plantel, Duván Vergara, heredaría el dorsal número 10.

Varios cambios importantes se presentaron en la plantilla del América de Cali para el segundo semestre, comenzando por las salidas de dos jugadores importantes para el club, Yesus Cabrera y Rafael Carrascal, quienes serán muy difíciles de reemplazar. Sin embargo, el show debe continuar y así lo asumieron los demás futbolistas del plantel.

El lateral izquierdo elegido por el América de Cali para el segundo semestre

“Llegó a un acuerdo” en el tema económico y reforzará al América de Cali

Uno que lo entendió muy bien fue Duván Vergara, quien en los últimos mercados de fichajes ha ido perdiendo a sus socios más importantes en la cancha, primero se fueron Michael Rangel y Edwin Velasco, ahora se van Cabrera y Carrascal, entendiendo que este extremo es el que menos se pensó que continuaría. Aún así, espera liderar el proyecto de Juan Carlos Osorio con un papel muy protagónico.

El jugador de 24 años ha decidido dejar el número 11 con el que jugó su mayoría de partidos y optó por usar el mítico número 10. Este dorsal es el que ha venido usando en las indumentarias de entrenamiento y se sumaría a jugadores históricos como Alex Escobar o Roberto Cabañas que también lo usaron en su momento.

Por otro lado, el dorsal 11 lo ha venido usando el jugador David Fernando Lemos, mientras que Santiago Moreno sigue usando el 30 a su espalda. Con la salida de Guillermo Murillo, otro histórico número, el 7, también está disponible, por lo que lo podría tomar el canterano o lo dejarían libre para una de las incorporaciones. Larry Angulo podría jugar con el 15 que dejó Carrascal.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente