Actualidad médica de América de cara a la última fecha


El equipo prepara lo que podría ser su último partido de este 2021 y presentaron varias novedades en el departamento médico.

Este domingo, América de Cali estará en la capital de Risaralda visitando a Deportivo Pereira en el partido correspondiente a la fecha 20 de la Liga BetPlay, donde el equipo se jugará la posibilidad de clasificar a los cuadrangulares finales del campeonato. Con la obligación de ganar, preparan este determinante juego.

Liga BetPlay: ¡Los partidos de la fecha 20 que tendrán VAR!

Para ello, el técnico Juan Carlos Osorio tiene que considerar la baja de varios jugadores que se encuentran en departamento médico y que no estarán disponibles para este fin de semana, pero también ha recibido la noticia del regreso a los entrenamientos sin restricción de algunos nombres.

Casos en concreto de los que se recuperan son Héctor Quiñones y Pablo Ortiz, quienes venían con dificultades pero que podrán estar en consideración del cuerpo técnico. Entre tanto, los únicos que se mantendrán fuera de competencia y posiblemente vuelvan a tener actividad hasta 2022 son Jorge Segura y Daniel Hernández, ambos con problemas musculares.

Por otro lado, el jugador Luis ‘Niche’ Sánchez, quien había sufrido una rotura de ligamentos cruzados, está en la fase final de recuperación y hace trabajos junto al resto del grupo, por lo que ya está listo para encarar la próxima temporada, recordando que no fue inscrito para este semestre.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente