FOTO: INSTITUTO DE CÓRDOBA

A qué equipo llegó Facundo Suárez y cuántos goles lleva


Tras un año en América de Cali con 10 goles, Facundo Suárez volvió al fútbol argentino. Está jugando en Primera División y ya suma un par de anotaciones.

Fue Instituto de Córdoba el equipo que lo fichó. Tiene a Diego Dabove como DT y la posibilidad de ser el atacante titular en la mayoría de juegos. Disputó 8 hasta el momento e hizo parte del 11 inicial en 5 de ellos. Ya logró 2 anotaciones. Las hizo ante Atlético Tucumán el 30 de enero y Gimnasia LP el 29 de febrero. En las dos ocasiones, ganó el equipo en el que juega.

El gol de Facundo Suárez a Gimnasia LP (ESPN)

Facundo Suárez en América de Cali

Llegó como fichaje de América de Cali para 2023. Jugó 37 partidos de Liga y 2 de Copa. Fue titular en 32 ocasiones y marcó 10 goles, además de un par de asistencias. Disputó poco más de 2700 minutos en cancha. En el segundo semestre del año perdió continuidad. Apenas hizo 2 del total de sus anotaciones.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente