Foto: Dimayor

“A los jóvenes hay que cuidarlos, como jugadores y como personas”: Ramos


El experimentado delantero habló sobre sus roles como capitán del América de Cali y dejó claro que sus labores van más allá de lo que se queda en la cancha.

En el fútbol colombiano hay muchos jugadores de experiencia, con gran recorrido internacional y recordada participación en la Selección Colombia, donde uno de los que cumple a cabalidad con los requisitos es Adrián Ramos, quien en la actualidad es el capitán del América de Cali y por tanto, un ejemplo a seguir para los jugadores jóvenes.

Adrián Ramos: “Klopp va a ser un gran entrenador para Luis Díaz”

Sobre ello, habló este jueves con Win Sports, resaltando que busca ayudar a estos futbolistas con consejos no solo de como actuar en la cancha, sino que también para su vida personal. “Lo que intento es siempre ayudar a mis compañeros en lo deportivo, pero siempre resaltando que somos personas y somos privilegiados de jugar el fútbol profesional“.

Y añadió. “Tratar de mantenerlos en la realidad lo más posible que se pueda. Siempre les digo que cuando yo les doy un consejo o cuando me enojo con ellos, no es por querer joderlos, sino por querer ayudarles y demostrarles que nos pueden ayudar mucho más. Sabemos que en el fútbol han cambiado muchas cosas y a los jóvenes hay que cuidarlos, como jugadores y como personas“.

Por último, manifestó que todos los jugadores son importantes y esperan poder contar con esa armonía en el plantel para que todos puedan aportar su granito de arena. “Esperamos que cada jugador pueda brindar lo mejor de sí para el servicio del equipo y así nosotros poder estar más cerca de nuestros objetivos“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente