Pecoso Castro rápidamente festejó el triunfo de América de Cali sobre Once Caldas y se metió en el clásico. Viene partido de Liga en Palmaseca para el cuadro escarlata. El deseo del DT es sumar allá para evitar suspicacias.

“Yo soy colombiano y se cómo se maneja esto. El clásico lo tenemos que ganar porque llega a pasar algo y se lo juro por mi madre que sale alguien a decir que El Pecoso es del Cali. Yo quiero seguir en los primeros lugares no quiero perder”, dijo Pecoso Castro sobre ese partido que será dentro de una semana.

La cita está pactada para el sábado 16 de marzo (5:00 p.m.) en el estadio de Deportivo Cali. Allá Pecoso Castro fue campeón. Ahora es rival y solo piensa en ganarle. Llevará a América con más puntaje en la tabla que el local. Son 17 puntos contra 16, con un partido más para el cuadro verdiblanco.

América tiene que ganar. Le juro por mi madre que si no gano, van a decir que Pecoso aflojó por ser contra Deportivo Cali. Por eso le pido a Dios que los muchachos hagan buen trabajo y no perdamos el clásico”, dijo el DT de América de Cali sobre ese partido de la Fecha 10 en la Liga Águila.

También te puede interesar…