• Astro Luna
  • Deportivo Cali
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Millonarios FC
  • DIM
  • Chontico Noche
  • Internacional De Bogotá
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Astro Luna
  • Deportivo Cali
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Millonarios FC
  • DIM
  • Chontico Noche
  • Internacional De Bogotá
Futbolete

Independiente Santa Fe mantiene el hermetismo: Almirón se sumó con fuerza a los candidatos

Santa Fe se mueve en silencio: Almirón y Farías en la baraja para 2026.

  • Deportivo Cali, otra caída CLAVE de visitante y la tabla del descenso vuelve a encender alarmas
  • La postura de Fabián Bustos sobre un último fichaje para Millonarios: así de claro
William J. Marín Sánchez
07/11/2025 11:08
Liga BetPlay
independiente santa fe cesar farias nuevo director tecnico dt entrenador eduardo mendez presidente dirigencia dirigente maximo accionista busqueda tecnicos jorge almiron colombiano venezolanos uruguayo argentina salida jorge bava campeon expreso rojo copa libertadores pablo repetto peirano rafael dudamel liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc junior america hinchada campin bogota

El Cardenal mantiene la intriga en cuanto a su nuevo DT | FOTO: El País CL

El panorama en Independiente Santa Fe sigue rodeado de expectativa y hermetismo. Aunque la directiva cardenal avanza en la búsqueda de su nuevo entrenador para la temporada 2026, el presidente Eduardo Méndez ha preferido manejar el tema con absoluta reserva, mientras se analizan distintos perfiles que encajen en el proyecto deportivo que incluye la participación en la Copa Conmebol Libertadores.

La lista de candidatos en Santa Fe sigue abierta

Durante los últimos días se han conocido varios nombres en el radar del equipo bogotano. La opción del uruguayo Pablo Peirano parece haberse enfriado, aunque estuvo inicialmente en la carpeta de la dirigencia. También han sonado los nombres del uruguayo Vicente Sánchez, un técnico colombiano cuyo nombre no ha trascendido, y dos entrenadores extranjeros que siguen siendo evaluados por la comisión directiva.

El más mencionado fue el venezolano César Farías, quien en algún momento fue dado por hecho como nuevo técnico de Santa Fe. Sin embargo, el propio Méndez salió al paso de los rumores y negó haber cerrado un acuerdo con el estratega.

“Hablé con él (Farías) pero no he concretado a nadie, ni he llegado a acuerdos. Yo he hablado con cuatro técnicos”, señaló el presidente en diálogo con Deportes RCN, dejando claro que todavía no hay una decisión tomada.

Jorge Almirón aparece en el radar cardenal

En medio del hermetismo, surgió un nuevo nombre que empieza a tomar fuerza: Jorge Almirón. El periodista Eduardo Luis López, en el programa Saque Largo de Win Sports, reveló que el técnico argentino de 54 años se ha sumado a la lista de candidatos analizados por el club capitalino.

Almirón tiene una trayectoria reconocida en el continente. Ha dirigido a clubes importantes como Boca Juniors, Independiente y San Lorenzo en Argentina, además de Atlético Nacional en Colombia y Colo Colo en Chile, equipo con el que recientemente consiguió un título. Su carrera también incluye experiencias en México, España y Arabia Saudita, consolidándose como un estratega de recorrido internacional y con una idea de juego ofensiva.

Santa Fe, entre el silencio y la expectativa

Mientras las versiones siguen girando alrededor del futuro banquillo cardenal, desde las oficinas de Santa Fe se trabaja en paralelo en el armado del plantel para 2026. La dirigencia sabe que el nuevo técnico deberá asumir un reto exigente: mantener la competitividad local y afrontar el desafío de la Libertadores con un equipo sólido.

Por ahora, César Farías sigue en conversaciones y Jorge Almirón aparece como una alternativa seria. No obstante, el presidente Eduardo Méndez ha insistido en que no habrá anuncio oficial hasta tener todo firmado. En el entorno del club aseguran que las próximas semanas serán decisivas para definir quién tomará las riendas del campeón colombiano.

Tags: Independiente Santa Fe

Última Hora

deportivo cali derrota internacional bogota tabla descenso liga betplay

Deportivo Cali, otra caída CLAVE de visitante y la tabla del descenso vuelve a encender alarmas

millonarios posibilidad ultimo fichaje 2026

La postura de Fabián Bustos sobre un último fichaje para Millonarios: así de claro

millonarios primer triunfo 2026 falcao aguilas doradas fabian bustos

Millonarios ganó y Bustos marca el nuevo rumbo: por qué lo que ya se ve y qué es lo que falta

falcao gol millonarios aguilas doradas 2026

Falcao en Millonarios: su cuenta de GOLES y el arranque anotador en 2026

Loterias

Súper Astro Luna hoy en Colombia: resultado del miércoles 11 de febrero

11/02/2026
Liga BetPlay

Deportivo Cali, otra caída CLAVE de visitante y la tabla del descenso vuelve a encender alarmas

11/02/2026
Loterias

Consulta los resultados oficiales de La Caribeña Noche: miércoles 11 de febrero

11/02/2026
Loterias

Confirma si ganaste con el resultado del Sinuano Noche, miércoles 11 de febrero

11/02/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News