• Real Madrid
  • Astro Luna
  • Deportivo Cali
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Millonarios FC
  • DIM
  • Chontico Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Real Madrid
  • Astro Luna
  • Deportivo Cali
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Millonarios FC
  • DIM
  • Chontico Noche
Futbolete

Alejandro Restrepo sorprendió con drástica medida en el DIM: jugadores separados

En Independiente Medellín hubo un golpe de autoridad: el entrenador separó a dos futbolistas y la medida ya causa polémica

  • Deportivo Cali, otra caída CLAVE de visitante y la tabla del descenso vuelve a encender alarmas
  • La postura de Fabián Bustos sobre un último fichaje para Millonarios: así de claro
William J. Marín Sánchez
20/09/2025 19:30
Liga BetPlay
alejandro restrepo deportivo independiente medellin dim director tecnico entrenadot dt medidas disciplinarias drasticas deportivas jugadores separados jaime alvarado luis chino sandoval preparador fisico atanasio girardot liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc refuerzos incorporaciones mercado fichajes contratados contrataciones septima estrella campeon campeones

Restrepo tomó una decisión fuerte que sacudió la interna del Poderoso | FOTO: TeleMedellín

Independiente Medellín atraviesa un momento deportivo positivo en la Liga BetPlay 2025-II, pero no todo es tranquilidad en el conjunto antioqueño. El técnico Alejandro Restrepo tomó una drástica decisión en materia disciplinaria y separó a dos futbolistas del plantel profesional, en un hecho que ya genera debate entre la hinchada.

Jaime Alvarado y Luis ‘Chino’ Sandoval apartados del equipo

De acuerdo con información de la prensa deportiva y periodistas cercanos al club, los jugadores Jaime Alvarado y Luis Sandoval fueron apartados por decisión técnica. La medida se relaciona con su bajo rendimiento en los entrenamientos y la falta de protagonismo en los compromisos recientes, lo que llevó a Restrepo a excluirlos de las próximas convocatorias tanto en Liga BetPlay como en Copa BetPlay.

El periodista Óscar Tobón confirmó en su cuenta de X que: “Por decisión técnica, Luis Sandoval y Jaime Alvarado no estarán en la convocatoria, posiblemente algunos partidos más hasta que retomen su nivel futbolístico. La intención del cuerpo técnico sería darles un espacio para recuperar su mejor forma y así contar con ellos en la etapa decisiva del campeonato».

Por decisión técnica, Luis Sandoval y Jaime Alvarado no estarán el domingo en la convocatoria, posiblemente algunos partidos más hasta que retomen su nivel fútbolistico.
El cuerpo técnico los quiere tener en su mejor condición en la recta final de la Liga. pic.twitter.com/DQdDnb7La7

— Oscar Tobón (@oscartobonc) September 19, 2025

Independiente Medellín vive presente positivo en Liga y Copa

Más allá de esta situación, el DIM se encuentra en la pelea por los primeros lugares de la Liga BetPlay 2025-II. Tras once jornadas disputadas, el equipo acumula seis victorias, dos empates y tres derrotas, sumando 20 puntos con un partido pendiente que, de ganarlo, podría ubicarlo en la cima de la tabla de posiciones.

En paralelo, el cuadro antioqueño también mantiene viva su ilusión en la Copa BetPlay, donde ya está instalado en los cuartos de final, consolidando un semestre con balance positivo en lo deportivo.

El próximo reto: choque ante Junior en el Atanasio

Mientras se resuelven las situaciones individuales de Sandoval y Alvarado, la atención del Medellín está puesta en el partido de la fecha 12 frente a Junior FC, programado para este sábado 20 de septiembre a las 6:20 de la tarde en el estadio Atanasio Girardot.

El compromiso será clave para ratificar el buen momento del equipo y, al mismo tiempo, comprobar si la decisión de Alejandro Restrepo fortalece la disciplina interna en la recta final del semestre.

Tags: DIM

Última Hora

deportivo cali derrota internacional bogota tabla descenso liga betplay

Deportivo Cali, otra caída CLAVE de visitante y la tabla del descenso vuelve a encender alarmas

millonarios posibilidad ultimo fichaje 2026

La postura de Fabián Bustos sobre un último fichaje para Millonarios: así de claro

millonarios primer triunfo 2026 falcao aguilas doradas fabian bustos

Millonarios ganó y Bustos marca el nuevo rumbo: por qué lo que ya se ve y qué es lo que falta

falcao gol millonarios aguilas doradas 2026

Falcao en Millonarios: su cuenta de GOLES y el arranque anotador en 2026

LaLiga

Real Madrid y la lista inicial de mediocampistas que apunta para el mercado de verano

12/02/2026
Loterias

Súper Astro Luna hoy en Colombia: resultado del miércoles 11 de febrero

11/02/2026
Liga BetPlay

Deportivo Cali, otra caída CLAVE de visitante y la tabla del descenso vuelve a encender alarmas

11/02/2026
Loterias

Consulta los resultados oficiales de La Caribeña Noche: miércoles 11 de febrero

11/02/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News