• Chontico Dia
  • Champions League
  • Manchester City
  • FC Barcelona
  • Atlético Nacional
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Chontico Dia
  • Champions League
  • Manchester City
  • FC Barcelona
  • Atlético Nacional
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
Futbolete

Javier Marcelo Gandolfi le contestó a la hinchada de Nacional con dato contundente

Atlético Nacional: el triunfo no calmó las críticas en el Atanasio y Javier Gandolfi no se quedó callado

Josen Escobar: la idea de retirarse a los 15, cómo llegó a América y su primer GOLAZO

La jugada que el DIM hizo a principio de año con Fydriszewski y hoy celebra

William J. Marín Sánchez
01/09/2025 13:45
Liga BetPlay
javier gandolfi atletico nacional hinchada hinchas atanasio girardor silbitos adwin cardona liga betplay copa libertadores penales sao paulo envigado futbol profesional colombiano fpc dimayor colombia polemica controversia fuera dt tecnico entrenador fermani arango botero

Gandolfi le habló fuerte a la hinchada Verdolaga tras el cuestionado triunfo contra Envigado

Atlético Nacional consiguió una victoria 1-0 frente a Envigado en la fecha 9 de la Liga Colombiana, sin embargo, la celebración no fue plena. A pesar de haber jugado todo el segundo tiempo con dos hombres de más, las críticas de la hinchada verdolaga no tardaron en llegar. En la rueda de prensa posterior, el técnico Javier Marcelo Gandolfi no evitó el tema y entregó mensajes directos tanto de autocrítica como de respaldo al grupo.

Gandolfi y el mensaje directo a la hinchada

El malestar de la afición se hizo sentir en las tribunas. Gandolfi no lo ignoró y, en conferencia de prensa, dio un mensaje a los seguidores del equipo. “Vamos a seguir trabajando, sanando heridas, seguramente hay heridas tanto de un lado como del otro. Hay cosas buenas también, hoy otra vez el arco en cero, sacando los penales que ya todos sabemos, el equipo lleva 11 partidos sin perder”.

Además, añadió un contraste entre lo que esperaba la gente y lo que realmente sucedió: “seguramente hay cosas malas, pero en mi caso veo cosas muy positivas, seguramente el hincha hoy pretendía otra vez más goles como lo hicimos en el partido pasado de Copa”.

Gandolfi y su análisis del triunfo

El entrenador argentino reconoció que el resultado era valioso, pero dejó claro que hubo aspectos por mejorar en la actuación de su equipo. En su intervención, expresó: “estoy contento, porque entendíamos que era un partido complejo en varios puntos y la motivación iba a ser importante. En el primer tiempo no dejamos ni respirar al rival, en el segundo tiempo aparece la cabeza de las emociones. Creo que no tuvimos la capacidad de manejar los tiempos”.

La reflexión del técnico evidenció que, pese a los tres puntos, la exigencia interna sigue siendo alta. El dominio en la primera parte fue notorio, pero la falta de contundencia en la segunda generó inconformidad en el Atanasio Girardot.

Edwin Cardona, silbado en el Atanasio

Otro de los puntos que marcó la noche fue la situación de Edwin Cardona, quien ingresó en la segunda parte, pero recibió silbidos de la hinchada. Sobre esto, Gandolfi fue enfático: “Molesto no estuve con nadie, la idea es que regrese a ser el Edwin que conocimos en un pasado no muy lejano, lastimosamente hoy le toca vivir una situación compleja, difícil, pero va a tener la capacidad y como lo hacemos, llevándolo de esta manera que inicie, como en el partido pasado”.

El DT cerró con confianza en la recuperación del jugador: “Esta vez le tocó en el banco, pero seguramente es un momento que necesitará trabajo y estar en eje. Estoy seguro de que con la capacidad que tiene regresará a cambiar esos silbidos por aplausos”.

La voz del héroe del partido

El uruguayo Juan Bauzá fue el encargado de marcar el gol de la victoria y también habló tras el compromiso. Al ser consultado sobre la posición en la que se siente más cómodo, respondió: “Yo vine a sumar, en los partidos anteriores lo venía haciendo como extremo, por derecha, por izquierda, hoy si jugué tal vez en la posición en la que me siento más cómodo, pero también me gusta jugar por fuera no tengo problema con eso”.

Sus palabras reflejaron la disposición de adaptarse al esquema que necesita el técnico, aportando tanto en el centro como en las bandas, donde ya ha sido utilizado.

El próximo compromiso de Atlético Nacional será frente a Independiente Medellín en la fecha de clásicos de la Liga Colombiana, un duelo que se disputará el domingo 7 de septiembre a las 6:20 de la tarde, con la expectativa de un nuevo capítulo en el Atanasio Girardot.

Tags: Atlético Nacional

Última Hora

neyser villarreal neicer neiser millonarios fc goleador mundial sub 20 seleccion colombia figura tercer puesto chile director tecnico entrenadot dt cesar torres propuestas venta millones europa cruzeiro brasil liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc hernan torres david gonzalez duenos equipos dirigentes dirigencia directivos enrique camacho gustavo serpa gato perez gerente deportivo mercado fichajes incorporaciones contrataciones contratados refuerzos

Millonarios frente a su propio dilema: qué hacer con Néyser tras brillar con Colombia

america andres roa clasico deportivo cali 2025

Andrés Felipe Roa y el regreso al estadio Deportivo Cali: su respuesta a los silbidos

america cali clasico vallecaucano valluno sultana valle palmira rozo estadio visitante triunfo historico alex escobar david gonzalez clasificacion cuadrangulares 8 liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc deportivo alberto gamero eliminado tabla posiciones descenso goles barrios jossen estadistica datos

América de Cali y el dato relevante en Palmaseca: golpe letal

deportivo independiente medellin dim vs independiente santa fe donde ver hoy vivo online en directo partido partidazo liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc atanasio girardot canal canales tv television streaming plataformas emision emisiones transmision transmisiones hora cuando juegan redes sociales paginas web sitios atanasio girardot cuadrangulares campeon rojo estadio

DIM vs Independiente Santa Fe: Dónde Ver EN VIVO y Online partido crucial de la Liga BetPlay

resultado loteria chontico dia 21 de octubre

Lotería Chontico Día: revisa aquí el resultado del martes 21 de octubre en Colombia

21/10/2025
donde ver newcastle benfica richard rios champions tv online

Dónde ver Newcastle vs Benfica, con Richard Ríos en Champions: TV y ONLINE del partido

21/10/2025
donde ver villarreal manchester city champions tv online

Dónde ver Villarreal vs Manchester City HOY, Champions League EN VIVO en TV y streaming

21/10/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News