• Sinuano Noche
  • Club León
  • Brasil
  • Chontico Noche
  • Deportes Tolima
  • Flamengo
  • Real Madrid
  • Junior FC
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Sinuano Noche
  • Club León
  • Brasil
  • Chontico Noche
  • Deportes Tolima
  • Flamengo
  • Real Madrid
  • Junior FC
Futbolete

Néstor Lorenzo en la televisión argentina: «Me duele lo mala leche en Colombia»

El técnico argentino reveló detalles desconocidos del camerino y apuntó contra quienes buscan desestabilizarlo

  • James Rodríguez y Pumas: qué hay de cierto en la versión del mercado y respuesta del club
  • Dónde ver Flamengo vs Ceará: se puede definir el CAMPEÓN del Brasileirao en TV y ONLINE
William J. Marín Sánchez
13/06/2025 15:45
Fútbol Internacional
nestor lorenzo seleccion colombia peru argentina eliminatorias mundial ramon jesurun feredacipn james rodriguez jhon duran camerino metropolitano

Lorenzo enfrentó los rumores que sacuden a la Selección Colombia

En medio de los rumores, las críticas y el complejo presente de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo rompió el silencio en una entrevista concedida al programa ‘Puede Pasar’ de DSports en Argentina. Allí, el entrenador argentino desmintió contundentemente las versiones de un supuesto escándalo en el camerino con Jhon Durán, defendió su gestión al frente del equipo y apuntó contra sectores de la prensa colombiana.

Lorenzo desmiente, otra vez y rotundamente, el escándalo con Jhon Durán

El escándalo estalló tras el partido contra Perú en el estadio Metropolitano de Barranquilla, cuando versiones periodísticas aseguraron que Jhon Jáder Durán y el técnico habrían tenido un fuerte altercado al ser reemplazado durante el descanso de dicho juego. Según los rumores, incluso se habría llegado a los golpes. Sin embargo, el propio Lorenzo fue tajante al respecto:

«Ya lo aclaré porque acá (en Colombia) inventaron todo. La verdad es que con el jugador no pasó absolutamente nada. Le dije: ‘Sale Durán, entra Suárez’. Y no pasó nada, Durán no se quejó, no dijo absolutamente nada. Están todos los jugadores de testigos, hay 40 personas en el camerino, por eso varios jugadores salieron después a desmentir esta versión».

Críticas a la prensa colombiana y defensa del grupo

El seleccionador no ocultó su molestia con quienes, desde su país de adopción, alimentaron las especulaciones:

«Hay mucha ‘mala leche’ en cierta gente, me duele que sean colombianos que, en vez de apoyar y querer el bien de la Selección, quieran generar inestabilidad o problemas donde no los hay.»

Y agregó sobre el clima interno del grupo:
«El grupo está súper unido y la autoridad, no voy a decir que soy autoritario, pero está como tiene que estar, a mi criterio: está intacta. El grupo está con el objetivo claro, sabiendo que los partidos que peor jugamos o que peor rendimiento tuvimos, fueron dos empates en casa».

La falta de autocrítica, otro tema sobre la mesa

Lorenzo también respondió a los señalamientos que indican una falta de autocrítica frente al rendimiento irregular de la Selección Colombia, que suma seis partidos sin ganar en las Eliminatorias pero aún está a un punto de lograr su clasificación al Mundial 2026:

«No tengo quejas en cuanto al rendimiento, sino sobre algunas situaciones que tenemos que mejorar para no recibir goles que se pueden evitar. Lo que pasó el último minuto en Brasil, el último minuto en Uruguay, por ejemplo, o lo ocurrido contra Bolivia y Ecuador en el que dominamos todo el partido y generamos 10 situaciones de las que no metimos ninguna, nos descuidamos en una y te embocan. Esas cosas hacen que estemos donde estamos en la tabla.»

El caso Juan Fernando Quintero

Finalmente, el técnico se refirió a la desconvocatoria de Juan Fernando Quintero, otro de los temas sensibles de las últimas semanas:

«Es uno más del proceso, es un jugador importante por su calidad técnica, por su liderazgo. Es una persona excepcional, que siempre está en todos los detalles, que ayuda mucho en el grupo. Ahora está con una distensión de liga

Tags: Selección Colombia

Última Hora

james rodriguez rumor mercado fichajes pumas unam

James Rodríguez y Pumas: qué hay de cierto en la versión del mercado y respuesta del club

donde ver flamengo ceara brasileirao tv online

Dónde ver Flamengo vs Ceará: se puede definir el CAMPEÓN del Brasileirao en TV y ONLINE

luis fernando muriel junior barranquilla fichaje refuerzo familia char fuad alejandro incorporaciones contrataciones contratados mercado atalanta italia orlando mls estados unidos metropolitano hincha hinchada cuadrangulares final campeon delantero atacante borja futbol profesional colombiano colombia fpc liga betplay dimayor

Luis Muriel sorprendió al confirmar la liga donde quiere continuar su carrera

donde ver bayern munich union berlin copa alemania luis diaz tv online

Bayern Múnich vs Union Berlín: dónde ver, partido con Luis Díaz de Copa Alemania, TV y ONLINE

Loterias

Revisa aquí tu jugada con el resultado del Sinuano Noche, miércoles 3 de diciembre

03/12/2025
Fútbol Internacional

James Rodríguez y Pumas: qué hay de cierto en la versión del mercado y respuesta del club

03/12/2025
Fútbol Femenino

Macario, brasilera y juega para USA: curiosidades de una historia que eleva el fútbol femenino

03/12/2025
Loterias

Lotería Chontico Noche de hoy, 3 de diciembre: resultado oficial disponible

03/12/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News