Luego de felicitar al rival y destacar los penaltis cobrados por sus compañeros, Alejandro Rodríguez habló de su amor por Deportivo Cali, la unión del grupo y lo que viene en el club.
Él, canterano e hincha verdiblanco, tuvo la oportunidad de atajar en la Copa BetPlay. Estuvo en la tanda de penaltis, deteniendo 2 de los 3 remates de Fortaleza CEIF. Con esos y los 4 goles que hicieron sus compañeros, se logró la clasificación a los cuartos de final del certamen.
⚽️PENALES.
GOOOOOOOLLLLL ESTUPIÑAAAAANNNNNN.
FINAAAAALLLLL ¡CLASIFICAMOS A CUARTOS DE FINAL!
¡¡VAMOS CALI!!
Cali ✅✅✅✅
Fortaleza ❌✅❌@WplayColombia #VamosCali🇳🇬#CopaDimayor🏆 pic.twitter.com/oxjqs4rsyO— Deportivo Cali (@AsoDeporCali) September 25, 2024
Lo que dijo Alejandro Rodríguez de la clasificación del Cali
– “Felicitar al rival. Estuvieron muy bien, pero recalcar más que nada a mi equipo. Realmente hoy jugamos con demasiada fe. Nos hemos unificado como grupo, hemos mantenido una unión en fe y hoy se vio reflejado el poder de Dios sobre nosotros. También obviamente el trabajo que venimos realizando. Vamos con toda”.
– “Es mi primera tanda de penaltis con mi club. Estoy muy feliz, contento de haber aportado ese granito de arena. Esa preparación que día a día muchas personas no ven pero que hoy salen a flote. Espectacular por parte de mis compañeros el tema de los cobros. Esto es un equipo. Cada paso genera mucha confianza. La victoria siempre es gracias a Dios”.
– “Desde mi postura, siempre salgo a dar lo mejor. Todos los días me levanto con una ilusión, con un sueño y doy lo mejor de mí. Cada que me paro a portar el gran escudo de Deportivo Cali, me paro con mucha ilusión, con muchas ganas, actitud. Somos seres humanos y cometemos errores al igual que todos. Esto es fútbol. Los grandes han cometido errores, pero cada uno de ellos nos brinda enseñanza. Cuando las cosas no salen como uno quiere, es un impulso para llegar a la cima. Creo que todos lo hemos pasado. Esta es la vida y siempre hay que hacerle para adelante”.