• FC Barcelona
  • Mundial 2026
  • Deportivo Cali
  • América De Cali
  • Selección Colombia
  • Paraguay
  • Brasil
  • Atlético De Madrid
Futbolete
  • Mundial 2026
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Noticias
  • FC Barcelona
  • Mundial 2026
  • Deportivo Cali
  • América De Cali
  • Selección Colombia
  • Paraguay
  • Brasil
  • Atlético De Madrid
Futbolete

La ausencia de Yeison Guzmán, qué le dijo a Roldán y lo que debe hacer el Tolima para ser finalista

  • Yimmi Chará se acerca al fin de ciclo con Junior: DIM y otros clubes siguen sus pasos
  • Jorge Soto quedó libre y ya tiene dos fuertes pretendientes en Colombia
Guillermo Puerto
05/05/2024 20:07
Liga BetPlay
ADVERTISEMENT

Según David González, Deportes Tolima ya mostró buena parte de lo que pretende para ser finalista. Más allá de jugar sin Yeison Guzmán y la caída con Santa Fe, así lo vio él.

La Fecha 1 de los cuadrangulares la afrontó en El Campín, sin su goleador y figura del campeonato. Yeison Guzmán es baja por lesión. Se perdió este duelo que terminó en caída por 1-0. Luego de la misma, las explicaciones del DT.

ADVERTISEMENT

Lo que dijo David González tras la caída de Deportes Tolima

– “Queríamos venir a ganar. A eso jugamos, lastimosamente no se consigue y eso duele por ser el inicio de los cuadrangulares y porque queríamos irnos con más. Hicimos un partido muy bueno contra un gran rival y en una cancha difícil. El equipo se vio superior por gran parte del partido. Entendemos que si seguimos jugando así, vamos a tener muchas posibilidades de llegar a la final. Si jugamos los 5 partidos de la forma que jugamos hoy, las probabilidades van a ser muy altas. Hay que hacerlo. Nos quedan 5 partidos y vamos a enfrentarlos de la mejor manera”.

– “No salí molesto. Al final fui y le hice una pregunta a Wilmar Roldán, pero es algo que queda entre él y yo. No hay necesidad de hacerlo público”.

Siempre en todos lados 🤎💛 ¡Gracias por NUNCA faltar! pic.twitter.com/cBYRW53IeH

— Club Deportes Tolima (@cdtolima) May 5, 2024

ADVERTISEMENT

– “Terminar un partido de la manera que terminó nunca va a ser fácil. Uno como jugador entra al camerino y es una impotencia muy grande. No se encuentran respuestas a muchas preguntas. Lo único es hacer énfasis en que se hizo un excelente trabajo y haciéndolo en los partidos que faltan, de la misma manera que se hizo hoy, no me cabe ninguna duda que vamos a llegar a la final”.

– “Yeison Guzmán es un hombre que definitivamente siempre nos hace falta. Es el mejor jugador de la Liga, pero decir que a lo mejor con él hoy hubiera sido otra la historia, es entrar en el campo de lo desconocido, de las probabilidades y eso no me compete. El equipo hizo las cosas bien, creó opciones de gol, lastimosamente no las concretamos”.

Tags: David GonzálezDeportes Tolima

Última Hora

yimmi chara dim medellin mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado deportivo cali

Yimmi Chará se acerca al fin de ciclo con Junior: DIM y otros clubes siguen sus pasos

jorge soto arquero bucaramanga millonarios mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado sale america de cali

Jorge Soto quedó libre y ya tiene dos fuertes pretendientes en Colombia

victor marulanda reinaldo rueda atletico nacional mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado

La primera gran tarea de Víctor Marulanda en Atlético Nacional ya está definida

gabriel fuentes junior barranquilla mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado

Junior quiere reunir a otro de sus campeones y la operación avanza

LaLiga

Felix Nmecha seduce a Flick y se mete de lleno en la agenda del Barcelona

21/06/2026
Noticias

Alemania vs Costa de Marfil: Dónde Ver HOY EN VIVO por TV y Streaming

20/06/2026
Liga BetPlay

Yimmi Chará se acerca al fin de ciclo con Junior: DIM y otros clubes siguen sus pasos

21/06/2026
Noticias

Holanda vs Suecia: Dónde Ver HOY EN VIVO por Televisión y Streaming

20/06/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2026 Futbolete.com - Futbolete SL

  • Mundial 2026
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Noticias