• Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Millonarios FC
  • Selección Colombia
  • Argentina
  • Colombia
  • Chontico Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Millonarios FC
  • Selección Colombia
  • Argentina
  • Colombia
  • Chontico Noche
Futbolete

Miguel Borja, encendido: la tremenda racha goleadora en 2024 y sus más de “200 pepinelis”

Los colombianos con más goles en la historia de la Premier League y a cuántos está Luis Díaz del primero

Doblete de Luis Díaz en Tottenham vs Liverpool: Uno más y van…

Guillermo Puerto
07/03/2024 13:44
Colombianos por el mundo
FOTO: RIVER PLATE

FOTO: RIVER PLATE


Qué personaje es Miguel Borja y qué momento increíble está viviendo con River Plate. ¡GOLEADOR! Doblete a Independiente Rivadavia y así superó los 200 goles en su carrera. ¿Cuántos goles marcará Borja en el 2024? 20, 30…. más de 30? Utiliza el codigo bonus bet365 para hacer tus predicciones.

O “200 pepinelis” como dice la camiseta que sacó en el festejo de ese récord. Esa cifra llegó a 202 con el doblete en este partido en el estadio de River Plate. De nuevo titular y en esta ocasión marcando con un testazo tras centro del “Diablito” Echeverri al momento de abrir el marcador. En el mismo PT de ese juego volvió a anotar, así que ahora tiene 202 goles en su carrera profesional.

Ja ,ja, 200 goles de Borja en su carrera. Ahora son 201. pic.twitter.com/IFHvahUXlr

— Diego Borinsky (@diegoborinsky) March 7, 2024

¿Por qué «pepinelis», Borja?

¡OJO QUE SON 202! Borja y su historia de los «pepinelis»: de Tierralta al Más Monumental sin escalas.

📺 #ESPNenStarPlus | #SportsCenterpic.twitter.com/8JR47DXrwP

— SportsCenter (@SC_ESPN) March 7, 2024

Los goles de Miguel Borja a Independiente Rivadavia (ESPN)

¡GOL DE RIVER! Centro del Diablito Echeverri y cabezazo de Borja para el 1-0 ante Independiente Rivadavia en la #CopaDeLaLiga.

📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/ugcjC4zaaO

— SportsCenter (@SC_ESPN) March 7, 2024

¡GIRO, REBOTE Y ADENTRO! Doblete de Borja para el 2-0 de River vs. Independiente Rivadavia en la #CopaDeLaLiga. DOBLETE.

📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/MnMEfzppzo

— SportsCenter (@SC_ESPN) March 7, 2024

Miguel Borja en el 2024

FOTO: RIVER PLATE

Es el MÁXIMO GOLEADOR de la liga argentina. Llegó a 9 GOLES en 8 PARTIDOS y ya lleva 33 tantos oficiales con la camiseta de River con la que promedia un gol cada 104 minutos. ¡IMPRESIONANTE! También hizo un gol en la Copa.

En lo que va del 2024 les anotó a: Argentinos Juniors, Barracas Central, Vélez Sarsfield (3), Excursionistas (Copa), Deportivo Riestra, Talleres e Independiente Rivadavia (2).

«La idea es superarlo»

Actualmente Borja es el goleador de la temporada. El delantero colombiano lucha por superar sus mejores marcas goleadoras, y, con 10 goles entre la Copa de la Liga Argentina y la copa nacional, espera seguir estirando su cuota,  y de paso, llamar la atención para que el seleccionador Néstor Lorenzo vuelva a depositar su confianza en él como el responsable para liderar el frente de ataque de Colombia de cara a la Copa América y los partidos de eliminatorias del segundo semestre de este año.

Miguel Ángel Borja busca superar su marca de 39 goles en un año, la cual consiguió en el año 2016. El cordobés tuvo su mejor momento en el Cortuluá en la segunda etapa en el conjunto de la ciudad de Tuluá. Su paso ahí le permitió reforzar a Atlético Nacional donde ganó la Libertadores: “En 2016, cuando estuve en Cortuluá (hoy Internacional de Palmira) y Atlético Nacional, fueron muchos los goles que convertí, 39 en un año y ese es un reto personal que tengo. La idea es superarlo. Voy bien, tengo un equipo y compañeros extraordinarios, tenemos la capacidad para hacerlo y con fe se puede lograr”.

Ojalá siga fino «El Colibrí», necesitamos sus goles también con la Tricolor.

 

Tags: Miguel BorjaRiver Plate

Última Hora

luis diaz gol liverpool tottenham premier league 2024

El envidiable e impresionante récord de Luis Díaz tras sus goles a Tottenham

jhon jader duran goles aston villa manchester city premier league goleador

Jhon Jáder Durán en la temporada de Aston Villa: 6 partidos titular, 6 goles

jhon jader duran goles aston villa manchester city premier league goleador colombiano

Aston Villa vs Manchester City: gol de Jhon Jáder Durán, figura y su cuenta en la temporada

girona valladolid yaser asprilla la liga 2024

Lo mejor de Yáser Asprilla con Girona ante Valladolid

resultado sorteo astro luna 15 de octubre 2025

Astro Luna, 15 de octubre: resultado oficial del sorteo de este miércoles

15/10/2025
caribena noche numero ganador quinta balota resultado oficial sorteo premio chance loteria hoy colombia secos aproximaciones cifras fraccion billete colilla dinero plata serie mayor su red super giros tabla lotero baloteras balotas reval paga todo reclamar tiendas puntos venta consulta online aplicaciones app horarios juego coljuegos corredor empresarial apuestas permanentes barranquilla miercoles 15 octubre 2025

Lotería Caribeña Noche del miércoles 15 de octubre de 2025: resultado confirmado

15/10/2025
resultado sorteo loteria sinuano noche 15 de octubre

Lotería Sinuano Noche: número y resultado oficial del miércoles 15 de octubre

15/10/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News