Luis Fernando Muriel sigue haciendo gestos que hacen pensar que será jugador de Junior más temprano que tarde. Ojo a sus trinos.
La familia Char viene «malacostumbrando» a la hinchada desde hace algunos años con refuerzos bomba cada temporada. Más allá de que sean contrataciones que salgan bien o no, la directiva de Junior intenta dar golpes de opinión con sus fichajes. El 2024 es el año del centenario del club, por lo que sí o sí habrá que romper el mercado.
+ El plan de Junior con Jermein Peña y otro jugador que pertenece al Unión Magdalena
+ Y se cumplió la profecía del Pibe Valderrama: «Bacca va a hacer 12 goles este semestre»
Y el nombre que hace tiempo suena en la cabeza de Fuad y sus hijos es el de Luis Fernando Muriel. El delantero oriundo de Santo Tomás es hincha del equipo, está en una edad buena para darle fin a su ciclo en Europa y ha demostrado que tiene ganas de ponerse la camiseta rojiblanca. Será cuestión de negociar salario pero él se hace querer. Hay que recordar que culmina contrato con Atalanta en junio de 2024.
La “bomba” vendría desde Bérgamo, Italia. De cara a su Centenario, @JuniorClubSA quiere contar con Luis Fernando Muriel Fruto. La negociación no es sencilla debido al alza del dólar, pero, si se asegura cupo a @Conmebol, podrían empezar diálogos. Difícil, pero no imposible.
— Breinner Arteta Cañizares (@ArtetaBreinner) November 21, 2023
Recientementer se volvió a tocar el tema de cara a la próxima temporada y Muriel no desaprovechó la oportunidad para incendiar X (antes Twitter) con algunos trinos en respuesta a cuentas relacionadas con el club. Además, su hermano subió una foto suya de pequeño con el uniforme del Tiburón.
Los trinos de Luis Muriel y su hermano
holis 😎
— Luis Fernando Muriel Fruto (@Luisfmuriel09) November 21, 2023
🟥⬜️ pic.twitter.com/btLRRokYuF
— Luis A. Muriel (@LuisAMuriel27) November 21, 2023