• FC Barcelona
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • DIM
  • Deportivo Cali
  • Millonarios FC
  • Chontico Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • FC Barcelona
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • DIM
  • Deportivo Cali
  • Millonarios FC
  • Chontico Noche
Futbolete

Duras críticas contra Frank Fabra: «Boca debería dejar de contratar jugadores colombianos»

Los colombianos con más goles en la historia de la Premier League y a cuántos está Luis Díaz del primero

Doblete de Luis Díaz en Tottenham vs Liverpool: Uno más y van…

Sebastián Montañez
05/11/2023 12:04
Colombianos por el mundo


Frank Fabra es tendencia este viernes y no precisamente por su buen desempeño en la final de Copa Libertadores con Boca Juniors ante Fluminense.

El colombiano dejó con 10 hombres a su equipo sobre el final de la primera parte del tiempo extra, cuando ya el partido estaba 2-1 a favor de Fluminense, equipo que a esa altura ya jugaba con solo 10 jugadores tras la expulsión de Kennedy en el segundo gol.

+ Cada vez recobra más importancia el título de Atlético Nacional en 2016: ¡Ojo al dato!

La ilusión de los argentinos estaba en igualar el encuentro sacando provecho de ese jugador de más, el cual duró muy poco luego de una irresponsabilidad absoluta del colombiano Frank Fabra, quien le propinó una cachetada a uno de sus rivales. Wilmar Roldan, luego de revisar el VAR, le sacó la tarjeta roja.

Críticas contra Frank Fabra 

Uno de los que más arremetió contra el lateral fue el periodista argentino, Pablo Carroza, quien a través de su cuenta de X,  de desahogó contra Fabra.

«Boca debería dejar de contratar jugadores colombianos por los próximos 50 años. Las últimas experiencias fueron todas malas. La actitud de Fabra es para rescindirle el contrato de manera inmediata. Se cagó en la camiseta y en la gente. ¿Riquelme seguirá pensando que es Marcelo?

El último colombiano que más o menos rindió en Boca se fue del país con una condena por violencia de género. Y tampoco es que era un crack, como decía JRR. Campuzano es malo, pero no tiene la culpa. Y lo de Fabra es para mandarlo a entrenar con la cuarta. Un irresponsable», opinó Carroza.

Boca debería dejar de contratar jugadores colombianos por los próximos 50 años. Las últimas experiencias fueron todas malas. La actitud de Fabra es para rescindirle el contrato de manera inmediata. Se cagó en la camiseta y en la gente. ¿Riquelme seguirá pensando que es Marcelo?

— Pablo Carrozza (@pablocarrozza) November 5, 2023

Carlos Antonio Vélez, se sumó a las críticas. «Fabra fracasó estruendosamente y fue calificado con 1 punto. Ciclo cumplido, dicen. (hace mucho rato lo expresé, terminó !)». 

 

Colombianos en la final de la Libertadores con saldos opuestos.Para la prensa Argentina Fabra fracasó estruendosamente y fue calificado con 1 punto. Ciclo cumplido, dicen. ( hace mucho rato lo expresé, terminó !)
La otra cara de la moneda fue Jhon Arias. Calificado con 6 puntos… pic.twitter.com/wscSx2Ohuv

— Carlos Antonio Velez (@velezfutbol) November 5, 2023

Tags: Copa Libertadores

Última Hora

luis diaz gol liverpool tottenham premier league 2024

El envidiable e impresionante récord de Luis Díaz tras sus goles a Tottenham

jhon jader duran goles aston villa manchester city premier league goleador

Jhon Jáder Durán en la temporada de Aston Villa: 6 partidos titular, 6 goles

jhon jader duran goles aston villa manchester city premier league goleador colombiano

Aston Villa vs Manchester City: gol de Jhon Jáder Durán, figura y su cuenta en la temporada

girona valladolid yaser asprilla la liga 2024

Lo mejor de Yáser Asprilla con Girona ante Valladolid

barcelona bajas olympiacos champions league

Las bajas clave que tendrá el Barcelona para enfrentar a Olympiacos en Champions League

21/10/2025
resultado sorteo astro luna 20 de octubre 2025

Astro Luna, lunes 20 de octubre: resultado oficial del sorteo en la lotería

20/10/2025
caribena noche numero ganador quinta balota resultado oficial sorteo premio chance loteria hoy colombia secos aproximaciones cifras fraccion billete colilla dinero plata serie mayor su red super giros tabla lotero baloteras balotas reval paga todo reclamar tiendas puntos venta consulta online aplicaciones app horarios juego coljuegos corredor empresarial apuestas permanentes barranquilla lunes 20 octubre 2025

Consulta el resultado hoy en Colombia de la Caribeña Noche: lunes 20 de octubre

20/10/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News