Jesús Díaz, hermano menor de Lucho, estará presente en un partido clave del Barranquilla FC por los cuadrangulares de la B. ¡Pidió jugar!
Luis Manuel Díaz Jiménez va para dos días de desaparecido y la incertidumbre crece en su familia, amigos y gente aficionada al fútbol. El padre de Luis Díaz fue secuestrado en la tarde del pasado sábado 28 de octubre y todavía no se conoce su paradero, a pesar de que la Policía y el Ejército Nacional instauraron una recompensa de hasta 200 millones de pesos para quien dé información clave en su búsqueda.
+ El papá de Luis Díaz y su importancia en la carrera de Lucho
+ Selección Colombia Femenina: El apoyo a Luis Díaz no faltó
El señor Mane tiene tres hijos varones. Lucho, quien está en Liverpool a la espera de buenas noticias. Roller, el del medio. Y Jesús Manuel, que juega en el Barranquilla FC y está actualmente disputando los cuadrangulares semifinales del Torneo BetPlay.
También se pronuncia @BarranquillaFC ante el secuestro del papá de Luis y Jesús Díaz. Jesús ha sido titular en todo el Cuadrangular. Mañana juegan en Cúcuta. pic.twitter.com/Er16An4OKq
— Willy (@WillyFPC) October 29, 2023
Los dirigidos por Nelson Flórez tienen un importante juego este lunes a las 4:00 p.m. vs. Cúcuta en el General Santander. El DT le consultó a Jesús, quien ha sido titular en estas finales, si se sentía bien para viajar y actuar. Sorpresivamente el chico de 19 años dijo que sí. Aunque su situación familiar y personal sea complicada, está dispuesto a jugar. Así que lo más probable es que sea inicialista, según informó El Heraldo.
Jesús Díaz volvió hace poco de Portugal, en donde tuvo una experiencia con las divisiones menores del Porto FC. Puede oficiar como lateral, interior o extremo izquierdo. Y en toda la campaña del Barranquilla FC ha contado con la presencia y el apoyo de su papá en la tribuna. Esta vez jugará como homenaje a él y rogando que aparezca sano y salvo.