El volante de América de Cali contó detalles sobre el proceso de Lucas González y mostró que están muy a gusto.
Una de las cosas que más se mencionó al momento de la llegada de Lucas González al América de Cali, es que probablemente le quedaría grande la gestión de camerino con tantas figuras en su nómina. Llegar a un equipo grande con jugadores como Adrián Ramos, Edwin Cardona, Darwin Quintero y Víctor Ibarbo le podría jugar en contra, pero está siendo todo lo contrario.
Cardona habló esta semana sobre lo que ha sido la gestión de González y comentó que incluso en los días que les dan descanso, quieren seguir trabajando y entrenándose para mejorar. En diálogo con David Anaya Campana, contó esas infidencias del camerino, destacando el compromiso que tiene el grupo por ser campeones en diciembre.
“Uno cada vez que viene acá (Cascajal) disfruta de los entrenamientos e incluso cuando dan esos días libres uno como que quiere venir a entrenar. Hay varios compañeros que a veces cuando les dan libre, venimos a entrenar. Sé cuál es el compromiso de todos de querer estar por esa línea y eso es importante porque uno sabe ahorita no podemos dar ventaja“, comentó.
Por otro lado, comentó. “Lo más importante y lo que más rescato es lo que el equipo ha construido partido a partido sin importar quien juegue. Todos por esa misma línea para mí es lo más importante porque creo que el que sale, sale siempre feliz, el que entra, entre con la misma alegría de querer aportar. Semana tras semana se va conformando que el profe quiere“.