James Rodríguez fue uno de los jugadores más destacados del empate de la Selección Colombia 2-2 ante Uruguay, correspondiente a la fecha 3 de las Eliminatorias Conmebol.
Después de varios juegos, James volvió a ser titular con la delegación nacional, en lo que fue uno de sus mejores partidos en la era Néstor Lorenzo. Marcó gol al minuto 35′ y al 81′ fue sustituido por Jorge Carrascal, cundo el partido estaba a favor de Colombia 2-1.
+ La Selección Colombia no pudo contra Uruguay: próxima fecha y posición en la tabla
+ Camilo Vargas: de ser figura a penal y expulsión sobre el final
Ya en el camerino se vio cómo daba indicaciones y cómo se frustraba viendo el empate sobre el final de los Charrúas. Una vez terminó el compromiso, fue uno de los que habló con la prensa, donde confesó que ya están pensando en lo que será el duelo ante Ecuador.
James Rodríguez tras el 2-2 ante Uruguay
“Teníamos el partido controlado. Hacemos el penalti y esas con cosas son las que hay que mejorar. Son cosas que debemos aprender y mejorar en todo esto”, inició.
Y agregó que “yo quería ganar hoy, independiente si hacía gol o no. Soy un tipo que me encanta ganar, pero bueno, el martes tenemos un partido demasiado duro en Quinto y debemos sacar los tres puntos allá”.
“Cuando las cosas no salen bien, hay que levantarse al otro día y entrenar. Cuando ganas hay que hacerlo de la misma manera y cuando empatas también. No hay otro camino. Ya pensar en el día martes que será durísimo”.
“Teníamos el partido controlado, en una jugada de falta de atención nuestra hacemos el penalti, si fallas te van a cobrar”, James Rodríguez, jugador de la ‘Tricolor’. #ScoreMundial pic.twitter.com/U11sbzFaIz
— Win Sports TV (@WinSportsTV) October 12, 2023