El goleador fue presentado por su nuevo equipo en el fútbol argentino y así habló del deseo de volver a ponerse la escarlata.
Esta semana, Central Córdoba por fin consiguió al delantero colombiano que buscaban. Preguntaron por dos históricos como Falcao García y Dayro Moreno, pero finalmente bajaron sus pretensiones y se llevaron a Michael Rangel. El santandereano estaba libre después de su paso por el fútbol de Ecuador y ya posó para la foto con la camiseta de su nuevo equipo.
Luego de que se confirmara esta nueva experiencia para su carrera, Rangel habló con el ‘Super Combo del Deporte’ de RCN Radio Cali, donde volvió a tocar el tema del América de Cali. A lo largo de las últimas semanas estuvo frecuentando la ciudad y asistiendo al estadio Pascual Guerrero, por lo que se le consultó por ello y las razones de no haber regresado al club.
Palabras de Michael Rangel
Le preguntaron inicialmente sobre si estuvo en algún acercamiento con América de Cali. “Nunca tuve un acercamiento, nunca me llamaron. Yo estuve 20 días en Cali, pero por cuenta mía, entrenando y preparándome con Carlos Palomeque con el que siempre he trabajado para comenzar a jugar en esta nueva oportunidad en Argentina“.
Sobre el futuro, comentó. “Para nadie es un secreto que el América se metió en mi corazón y siempre he estado dispuesto a volver, pero desde que salí en 2020 por la pandemia nunca me volvieron a llamar. Mi deseo siempre será volver, siempre las puertas están abiertas para ver si se puede tener un retorno, siempre sería algo bueno“.