Terrible lesión se vio en la Libertadores. Luciano Sánchez recibió un planchazo de Marcelo y la imagen es impactante. Tanto como aquella de Elkin Soto en Alemania.
La de ahora se dio en partido internacional disputado en cancha de Argentinos Juniors. El local recibió a Fluminense. Más allá del resultado (1-1), dejó una terrible imagen. ¡Impactante! La lesión de Luciano Sánchez es tremenda. Se dio en un cruce con el brasilero Marcelo, quien lo agarró con la pierna apoyada y lo rompió. Inicialmente se habla de una luxación completa de rodilla.
Durísima imagen en La Paternal: Luciano Sánchez sufrió una lesión y Marcelo no podía creerlo. El jugador de Fluminense y leyenda del fútbol, al borde de las lágrimas.
📺 Mirá la CONMEBOL #Libertadores por #StarPlusLA pic.twitter.com/xGT4vuek2S
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 1, 2023
Hoy me ha tocado vivir un momento muy difícil dentro del campo. Sin querer he lesionado a un compañero de profesión. Quiero desearte la mejor recuperación posible, Luciano Sánchez. Toda la fuerza del mundo! 💜🙏🏾#M12 pic.twitter.com/vaG04hvioW
— Marcelotwelve (@MarceloM12) August 2, 2023
Recordamos la lesión de Elkin Soto
Una imagen como esa rápidamente trae el recuerdo de lo sucedido con Elkin Soto en su paso por el fútbol alemán. Sucedió en 2015. Fue fractura en su rodilla izquierda durante el juego entre Mainz y Hamburgo. Se dio cuando el colombiano se disponía a rematar el balón y fue bloqueado por el holandés Rafael van der Vaart. ¡Durísima imagen!
“Lo lamento mucho. Se lastimó la rodilla y no se veía bien”, dijo Van der Vaart en ese momento. Fue una acción en la que Elkin Soto, luego de haber frenado el balón con el pecho y al intentar rematar al arco con potencia, se lastimó el ligamento cruzado anterior y colateral, además del menisco. ¡Se salieron de su lugar!
A Elkin Soto le practicaron un par de cirugías. Tras la segunda de ellas, en entrevista en el diario EL TIEMPO dijo: “El dolor más fuerte fue en el momento en que vi la rodilla, porque segundos antes, cuando intento patear el balón, sentí el dolor, pero no había visto qué había pasado hasta que caí al suelo. Ahí, cuando me volteo y me veo la rodilla fuera de lugar, pues el dolor fue más grande y también un choque emocional. Yo no venía jugando mucho en el equipo, ya estaba cumpliendo mi contrato y quería despedirme del Mainz jugando y ese día era titular, entonces el momento fue muy duro porque con la lesión sabía que ya no iba a jugar más en la temporada, pero no pensé nunca en que aquí acabó todo. Nunca se me pasó por la mente, la lesión no acabó mi historia en el fútbol. Además, no sabía que el Mainz me iba a renovar contrato, todo eso se juntó y fue difícil”.