Al Bolillo Gómez le han traído casi todos los refuerzos que pidió. Sin embargo, el técnico de Junior necesita fortalecer otros puestos.
Llegando casi al mes de haber iniciado la pretemporada y a poco más de dos semanas para que se juegue la primera fecha de la Liga BetPlay DIMAYOR 2023-II, hay que decir que la directiva del Junior de Barranquilla le ha cumplido todos los caprichos al cuerpo técnico, excepto dos: la contratación de Andrés Mosquera Marmolejo y la salida de Sebastián Viera. De resto, lo complacieron en todo.
+ ¡De ahí sale la plata! Junior, entre los clubes que más dinero recibieron de premios CONMEBOL
Aunque no han firmado por razones ajenas al elenco rojiblanco, se puede decir que, aunado a lo de Pablo Rojas, se fichó a Gonzalo Lencina, Emanuel Olivera, Santiago Mele y Víctor Moreno. Igualmente, se fueron Sebastián Viera, César Haydar, José Ortiz, Brayan León, Amaury Torralvo y Germán Gutiérrez. Ese es el balance de Junior en este mercado de pases. Dato no menor: se queda Juan Fernando Quintero.
🦈🔥¡PURA POTENCIA! pic.twitter.com/K6SWPTNcC4
— Junior FC (@JuniorClubSA) June 28, 2023
No está nada mal pero falta más. Fuentes cercanas a Hernán Darío Gómez confirman que hay dos pedidos más por parte del DT: un volante de marca colombiano y un delantero centro que también sea nacional. Los cupos de extranjeros están llenos así que no se pueden buscar por fuera.
Bolillo quiere a un mediocampista tapón que pelee el puesto con Didier Moreno y un atacante que compita en la posición de Lencina y Bacca. Aún no hay nombres pero es cuestión de tiempo para que se conozcan quiénes serán las próximas contrataciones. La familia Char trabaja para completar el plantel que luche por la Liga y la Copa Colombia.