• Millonarios FC
  • Caribeña Dia
  • Atlético Nacional
  • Chontico Dia
  • Liverpool FC
  • FC Barcelona
  • Real Madrid
  • Deportes Tolima
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Millonarios FC
  • Caribeña Dia
  • Atlético Nacional
  • Chontico Dia
  • Liverpool FC
  • FC Barcelona
  • Real Madrid
  • Deportes Tolima
Futbolete

Óscar Cortés vs. Ali Ibrahim Karim: Las promesas de Colombia vs. Irak

  • Colombia Sub-17 se confió ante Brasil en los minutos finales: doloroso desenlace
  • Caracol TV EN VIVO, Colombia vs Brasil, final del Sudamericano Sub 17
Lina Moreno Silva
16/06/2023 07:43
Selección Colombia


Colombia vs. Irak es uno de los partidos amistosos que jugará la ‘Tricolor’ y allí se podrá ver a Óscar Córtes y Ali Ibarahim Karim.

La fecha FIFA de junio para la Selección tendrá dos encuentros contra equipos totalmente distintos. En esta ocasión el conmbinado nacional enfrentará a Irak que tiene pocos jugadores jugando en el fútbol europeo a comparación de Colombia.

Además este viernes 16 de junio se podrá ver en cancha si así lo disponen los entrenadores de ambos equipos a los delanteros juveniles Óscar Cortés y Ali Ibarahum Karim. Ambos atacantes son las promesas de sus países y durante la temporada han tenido un nivel superior en sus repectivos clubes.

En esta ocasión Córtes con 19 años es todavía jugador de Millonarios y proximamente firmará su contrato con Lens de Francia. Esta será la primera experiencia del jugador que jugó el Mundial sub-20. Por su parte Karim no solo es reconocido por su nombre también por su carrera en el fútbol AFC Wimbledon de Inglaterra y los goles que ha marcado allí.

Óscar Cortés vs. Ali Ibrahim Karim

– Cortés en lo que va del 2023 ha tenido la oportunidad de jugar 18 partidos con Millonarios (Copa Libertadores, Sudamericana, Liga BetPlay). Además estuvo presente en 15 partidos con la Selección Colombia sub-20 (Amistosos, Sudamericano sub-20 y Mundial sub-20).

– Óscar no ha tenido la posibilidad de debutar con la Selección Colombia de mayores. La convocatoria de junio fue la primera para el delantero.

– En lo que va del 2023 el atacante de 21 años ha podido anotar 8 goles con Colombia. Mientras que con Millonarios celebró en 6 oportunidades.

Foto: Selección Colombia

– Karim es una de las estrellas de la Selección de Irak. El entrenador Jesús Casas le ha dado la posibilidad de mostrar su poder goleador en la Selección.

–Ali Ibrahim Karim ya ha tenido la posibilidad de jugar con la Selección de Irak de mayores 6 partidos, pero hasta el momento no ha convertido goles. 

– Con 21 años el delantero ha jugado 32 partidos con el AFC Wimbledon en 2023 y ha anotado 11 goles. En la Selección no tiene goles aún en lo que va del año.

Foto: Transfermarkt.

 

Última Hora

Así empezaba la carrera de Jhon Arias: ¿¡Por qué en el fútbol mexicano!?

Así empezaba la carrera de Jhon Arias: ¿¡Por qué en el fútbol mexicano!?

seleccion colombia sub 17 perdio brasil cartagena segundo subcampeón

Colombia Sub-17 se confió ante Brasil en los minutos finales: doloroso desenlace

Caracol TV Colombia vs Brasil

Caracol TV EN VIVO, Colombia vs Brasil, final del Sudamericano Sub 17

Colombia vs Brasil

Dónde ver Colombia vs Brasil EN VIVO por TV señal abierta y ONLINE

millonarios fc enrique camacho presidente guistavo serpa gato perez directivos dirigigentes refuerzos fichajes plantilla contratados contrataciones hernan torres david gonzalez cabezas hurtado savio mosquera falcao montero ruiz catano futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor bogota campin hinchas

Directivo de Millonarios aseguró que plantilla actual supera a las anteriores

25/08/2025
caribena dia resultado oficial quinta balota sorteo premio chance loteria hoy colombia secos aproximaciones cifras lunes 25 agosto

Consulta el resultado oficial de La Caribeña Día del lunes 25 de agosto de 2025

25/08/2025
alfredo morelos delantero atletico nacional liga betplay dimayor festejo sancion comision disciplinaria futbol profesional colombiano fpc america cali pascual guerrero arbitro edwin cardona

Atlético Nacional: así sería la sanción para Alfredo Morelos por su festejo en Cali

25/08/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News