• Deportivo Cali
  • Deportivo Pereira
  • FC Barcelona
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Champions League
  • Chontico Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS
  • Deportivo Cali
  • Deportivo Pereira
  • FC Barcelona
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Champions League
  • Chontico Noche
Futbolete

¡No cuenten con él, Deportivo Cali! Un regreso que se frustró

Dos partidos, dos historias: ¡Increíble cómo cambió todo con Emiliano Rodríguez en Deportivo Cali!

El reto de Alfredo Arias a Jarlan en Deportivo Cali para “realmente ver un excelente jugador”

Guillermo Puerto
26/12/2024 19:34
Deportivo Cali
FOTO: @kevinjoao_03 (Instagram)

FOTO: @kevinjoao_03 (Instagram)


Estaba en los planes de Jorge Luis Pinto. Desde Deportivo Cali se hizo la gestión para su regreso y la respuesta es negativa. ¡No vuelve!

Es el caso de Kevin Moreno, el zaguero de 23 años y presente en Patriotas. Allí es pieza clave. El equipo alcanzó la clasificación a la final del semestre en el Torneo BetPlay. Cuando lo ficharon, el préstamo se hizo por un año y es lo que van a hacer cumplir, más allá de la intención que tuvo el cuadro verdiblanco de volver a tenerlo. No se consiguió.

El presidente de Patriotas y la noticia con Kevin Moreno

FOTO: PATRIOTAS FC

“Él está a préstamo, cedido de manera temporal, pero la cesión es hasta diciembre y entonces nos acompañará hasta ese momento de acuerdo al contrato firmado”, fue la confirmación hecha por César Guzmán en entrevista en La Banda Deportiva.

Al no tener lugar en Deportivo Cali para el 2023-2 por los fichajes de Kevin Riascos, Jéfferson Díaz y Kevin Saucedo, se le dio la posibilidad de salir a préstamo tal cual ya había pasado cuando estuvo en Bogotá FC. De nuevo el fútbol de ascenso fue su destino. Llegó a Patriotas y se consolidó como ficha clave. Suma 22 presencias en el semestre, todas como titular y un gol. Ahora se alista para jugar la final ante Llaneros.

“El Cali nos llamó para mirar la posibilidad de su regreso y con todo el cariño y la buena relación que tenemos, les manifestamos que regresará en diciembre porque lo necesitamos. Es un buen futbolista que está haciendo un buen trabajo para Patriotas. Esperamos contar con él”, concluyó César Guzmán. Así que será un regreso para más adelante. Por ahora no.

Tags: Patriotas

Última Hora

deportivo cali alejandro villarreal por que se fue

¿Por qué Alejandro Villarreal salió Deportivo Cali? Su padre lo reveló

deportivo cali hinchada felicitacion alfredo arias

¿Qué hizo la hinchada de Deportivo Cali para que Alfredo Arias la destacara? “No sé si hay otra así”

deportivo cali uruguayo emiliano rodriguez fichaje

¡Uruguayo, uruguayo! Conexión inmediata entre Emiliano Rodríguez y la hinchada del Cali: “Cuando lo escuché…”

deportivo cali pecoso castro estadio 2025 ovacion emocion

Ídolo eterno en Deportivo Cali: el nuevo y emotivo capítulo del Pecoso Castro con la afición verdiblanca

daniel catano refuerzo deportivo cali alberto gamero proyecto 2026 plantilla jugadores futbolistas alfredo arias nuevos duenos equipos grupo inversor idc richard lee mercado fichajes contrataciones incorporaciones millonarios campin bogota gustavo serpa enrique camacho gato perez hernan torres bolivar la paz bolivia copa libertadores sudamericana liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc

Daniel Cataño prepara su regreso a la Liga BetPlay: dos clubes muy interesados

05/11/2025
junior barranquilla carlos darwin quintero fichaje equipo 2026 refuerzos contrataciones contratados familia char fuad proyecto temporada alfredo arias director tecnico dt entrenador delantero liga betplay dimayor fpc metropolitano millonarios hernan torres gustavo serpa enrique camacho directivos dueno equipo dirigencia america cali tulio gomez marcela presidente club deportivo pereira crisis renuncia

Junior se adelanta en la carrera por Carlos Darwin Quintero: otros dos grandes del FPC pendientes

05/11/2025
cambio tramite heredar una pensión colombia 2025

Nueva regla para heredar una pensión en Colombia: así cambió el trámite de sobrevivencia

05/11/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS