En sus primeras palabras como jugador de Junior, Rojas contó que su familia deseaba fuertemente verlo vestido de rojiblanco.
A pesar de que es un futbolista de perfil bajo y que no genera mucha ilusión en la gente, Pablo Rojas sabe que a sus 31 años esta es una oportunidad de oro para su carrera profesional. Dar el salto de Jaguares al Junior de Barranquilla es un paso gigantesco en su trayectoria y así asume este nuevo desafío.
+ Junior de Barranquilla y todos los detalles del asunto con José Enamorado
+ Bolillo Gómez: “Estoy aterrado con la hinchada de Junior, es muy brava”
El extremo nacido en Apartadó, Antioquia ya hizo su primer entrenamiento con el plantel. Fue después de firmar su contrato y de grabar la presentación con la que lo anunciaron en redes sociales. Rojas dio sus primeras palabras como jugador de la institución costeña, revelando que soñaba con ser refuerzo de Junior.
🎥🗣| ¡PRIMERAS PALABRAS DE PABLO ROJAS!
Escucha aquí las primeras impresiones de Pablo Rojas como jugador ‘rojiblanco’.#VamosJunior🔴⚪️🔵 pic.twitter.com/DNNxTjfqzn— Junior FC (@JuniorClubSA) June 15, 2023
“Uno siempre trabaja para una oportunidad de esta. Sabemos la calidad de jugadores que tiene Junior, la grandeza, que pelea finales. Es un paso muy grande con muchas responsabilidades. De mí siempre van a tener entrega, trato de aportar mi granito de arena para el beneficio del equipo. Mi hijo menor todo el semestre me dijo ‘Papi, quiero que vayas para Junior’ y vea, se da. Él es el más contento de todos”, expresó el atacante.
Rojas usará el dorsal número 20 y competirá puesto con Freddy Hinestroza, Omar Albornoz y Vladimir Hernández. Suele jugar de la banda izquierda hacia dentro.
🤩🦈 ¡CON LA MEJOR ACTITUD!
📸Mira aquí algunas imágenes de nuestra segunda sesión de entrenamiento del día.#VamosJunior🔴⚪️🔵 pic.twitter.com/ZVxZSiOrme— Junior FC (@JuniorClubSA) June 15, 2023