Hablando de la poca paciencia que hay en el fútbol colombiano, así fue como describió el Bolillo Gómez a los hinchas del Junior de Barranquilla.
Hernán Darío Gómez arrancó este nuevo camino de cara al próximo semestre diciendo que en Junior había un daño grande que no se iba a resolver en el corto plazo. Se nota que desde arriba le llamaron la atención porque ha ido cambiando ese discurso. Aunque sigue siendo cauto, se muestra optimista con hacer una buena campaña y darle alegrías a la afición.
+ Valenciano: “Junior no puede reforzarse con jugadores de equipos pequeños”
El director técnico de Los Tiburones habló con El Vbar Caracol y, entre otros temas, dijo que entiende qué es lo que quieren los hinchas: un equipo que compita y juegue bien.
“En una semana uno es un berraco y a la otra no sabe nada y está desactualizado. Ahora estamos aprovechando haber quedado eliminados, que no es bueno para un equipo grande como Junior. Yo estoy aterrado con la hinchada. Yo he sido nacionalista, he estado en Medellín y en Santa Fe, pero esta… ¡Esta hinchada de Junior es inmensa. Y brava. Si juegas bien y pierdes, te aplauden. Si ganas jugando mal, te chiflan”, expresó el Bolillo.
😐🗣️”Si el Junior juega bien y pierde, lo aplauden. Pero si gana jugando mal, lo chiflan”: Hernán Darío Gómez, técnico del Junior
🎧Escúche la entrevista completa aquí:https://t.co/0c98oC7knq pic.twitter.com/1Lkz3wAMv3
— El VBAR CARACOL (@VBarCaracol) June 14, 2023
Más declaraciones del Bolillo Gómez
“Unir a la gente en el fútbol es muy difícil, hay unos que están contentos y a otros les cuesta. Quedo tranquilo con Santiago Mele, yo quería a Andrés Mosquera Marmolejo que para mí concepto es el mejor arquero de Colombia pero Mele siempre había estado cerca de Junior. Ahí también está Jefersson y es un problema bueno”
“En Junior se habla de nuevos aires para el centenario. En el 2024 tienen que haber dos buenos jugadores por cada puesto, estamos pensando hacia el futuro”