Paulo Autuori aseguró que estaban pensando en Alianza Petrolera


Luego de la dura derrota de Nacional en Copa Libertadores, el técnico aseguró que la prioridad estaba en el torneo local.

Atlético Nacional sufrió una fea caída ante Olimpia en Libertadores. Terminaron siendo goleados y jugaron uno de sus partidos más complicados desde que Paulo Autuori está en el equipo. Sin embargo, el técnico dejó claro en rueda de prensa que tenían la mente puesta en el fútbol colombiano y lo que será el juego vs. Alianza Petrolera.

“Hay momentos en los que se tiene que priorizar. Antes del partido estábamos clasificados y la pelea por el primer puesto es importante, pero tenemos un partido fundamental el lunes, con viaje largo para ir y para volver y sin tiempo para trabajar. No podía tener a varios jugadores. El tema no fue ese, teníamos la mirada puesta en otro sitio”, comentó inicialmente.

Sobre jugar con tanto juvenil en el equipo, dijo. “Ya hemos jugado así. Tenemos alternativas dependiendo del partido. Queda un partido y pensar en el partido del torneo. No estábamos enchufados y la manera como salieron los tres goles evidencia esto. No hay tiempo para lamentar, tenemos un viaje largo y tenemos un partido fundamental“.

Reiteró que tenían los ojos en otro lado y no dramatizó la derrota. “En Libertadores ya estamos clasificados y todavía hay una fecha por jugar, pero lo importante para nosotros, a partir de ahora, es meternos en el juego por el torneo. No pudimos meternos en este partido como debería y cuando eso pasa se paga este precio“.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente