Beckham David Castro silenció el Atanasio con su primer gol como profesional

Beckham David Castro silenció el Atanasio con su primer gol como profesional


Cuando nadie lo esperaba, Beckham David Castro adelantó a Millonarios frente al DIM. ¡Qué momento para hacer su primer gol!

Millonarios ha transformado su cantera en una línea de producción. Por la fase de ensamblaje han pasado Emerson Rivaldo, Carlos Andrés Gómez, Daniel Ruíz y ahora está Óscar Cortés, quien probablemente se vaya a Europa luego del Mundial Sub-20 de Argentina. Con la joya en la Selección de Héctor Cárdenas, apareció una luz para que otros jóvenes empezaran a ser importantes en el elenco dirigido por Gamero.

Millonarios confirmó lesión e incapacidad de Daniel Cataño

A pesar de llegar diezmado a esta fecha 1 de cuadrangulares por las bajas por lesión, está claro que Millonarios puede seguir refugiándose en los canteranos. A Beckham David Castro le tiraron la responsabilidad de reemplazar a Cortés y, aunque no había aparecido con gol, los tiempos se le dieron perfectos para hacer su primer tanto como profesional nada más y nada menos que en las finales.

DIM fue superior a Millos en el primer tiempo. Sin embargo, una jugada aislada que armó Leonardo Castro por derecha terminó con un pase al segundo palo. ¿Quién apareció para empujarla? Exacto, Beckham David. El chico de 19 años celebró así su bautismo de gol en primera división en pleno Atanasio Girardot contra otro grande del FPC. ¡Qué momento!

Ficha técnica de Beckham

Nombre completo: Beckham David Castro Espinosa

Fecha de nacimiento: 12/09/2003 (Cartagena, Colombia)

Posición: Extremo izquierdo

Dorsal: 11

Partidos jugados: 7


 

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente