Alberto Suárez, tras la caída de Envigado en el estadio Deportivo Cali, dejó un mensaje para lo que viene en el cuadro verdiblanco: “Ojalá le alcance”.
Al perder este compromiso, el equipo que él dirige quedó sin posibilidades matemáticas de acceder a los cuadrangulares. Tiene 10 puntos. Máximo puede llegar a 26, cifra que es insuficiente para alcanzar tal objetivo. En cambio el elenco caleño llegó a 21. Podría llegar a 27 y aunque remota, es una opción para alcanzar la clasificación. Al menos así lo entiende el DT vallecaucano que dirige al cuadro envigadeño.
¡No malinterpretemos a Alberto Suárez! Lo que dijo del Cali y “equipo grande”
De Alberto Suárez para Deportivo Cali
Así habló el entrenador en rueda de prensa: “(…) El Cali hace 2 goles y merecidamente se va con los 3 puntos. Le deseo que ojalá le alcance (para clasificar a cuadrangulares). Y si no le alcanza, que siga sumando para que se alejen del descenso que eso es un fantasma feo. No se lo merecen”.
Lo que dijo Alberto Suárez sobre el árbitro del partido
Durante el tiempo en cancha, se le vio molesto por una acción en la que Aldair Gutiérrez golpeó violentamente a uno de sus jugadores (Rubio España) y no fue expulsado. Incluso estuvo recriminándole al futbolista del cuadro local.
Así habló al respecto en rueda de prensa: “No voy a ganar nada señalando a Matorel. Lo deben señalar los especialistas y la Comisión Arbitral si es que merece ser señalado. Uno desde la línea considera que debió haber sido expulsado el lateral derecho en la patada que le pegó a Rubio. Si lo expulsa, el partido se pone en otra condición. Pero eso es lo que uno considera y otra la que ellos consideran y el VAR consideró. En los goles no hay ninguna discusión. El Cali los hizo claramente”.