Iago Falque, al borde del llanto: «No creo que haya mala intención»


Con los ojos hinchados, Iago Falque regresó a Cali para someterse por primera vez al quirófano. Habló de Andrés Salazar.

Iago Falque sufrió su lesión más dura en el fútbol colombiano. Llevaba toda la carrera en el Europa donde lo más complicado que vivió fue algún tema muscular, pero tras el partido ante Atlético Nacional tendrá que pasar por el quirófano por primera vez. Fractura de tibia que lo tendrá entre 3 y 5 meses por fuera de las canchas, dependiendo de cómo sea su evolución.

Este viernes el América de Cali regresó a la ciudad y Falque se hizo presente en silla de ruedas mientras llega el momento de la operación. Habló con Win Sports sobre la jugada, sobre el momento que venía pasando y de sus sensaciones. Con la voz quebrada y los ojos hinchados asumió lo sucedido y aprovechó para hablar sobre Andrés Salazar, el lateral que le cometió la falta.

«Cuando tuvimos el impacto ya supimos que había pasado algo raro. Me hacen las pruebas y se confirma la fractura… triste, pero bueno, es así. Ahora hay que pensar en recuperar y que la operación salga bien. Es la primera vez que pasó por quirófano, pero ya está, toca así, seguramente en el momento que más estaba disfrutando desde que llegué«, comentó.

¿Habló con Andrés Salazar? «No la verdad aun no. Vi que me había enviado un mensaje y ahora le contestaré. Es un chico joven, fue involuntaria, no hay maldad, no creo aparte que entre colegas de trabajo haya ninguna maldad. Es joven y yo creo que es una acción completamente fortuita«, comentó.

En video, las palabras de Iago Falque

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali.

Siguiente