Linda Caicedo, protagonista en los entrenamientos del Real Madrid

Linda Caicedo, protagonista en los entrenamientos del Real Madrid


Linda Caicedo sigue entrenando a la par de sus compañeras y ya prepara lo que será su próximo partido con el Real Madrid Femenino.

La delantera colombiana que recibió la noticia de que está convocada con la Selección para la gira que tendrá la ‘Tricolor’ por Europa. Se sigue preparando para llegar con un buen nivel al Mundial Femenino en julio.

Linda estará en el grupo que jugará contra Francia e Italia los próximos 7 y 11 de abril respectivamente. Pero antes tendrá que enfrentar con el club ‘Merengue’ la fecha 24 de la Liga F. En la que el Madrid competirá contra Levante Las Planas. Este miércoles a las 2:00 p.m., hora de Colombia.

Caicedo tuvo algunos inconvenientes hace dos jornadas después de que salió en el juego contra Atlético de Madrid lesionada. Sin embargo aunque se prendieron las alarmas y se estuvo prevenidos por lo que podía pasar con la atacante. Finalmente no fue de gravedad y estuvo presente en el juego contra el Barcelona.

Linda Caicedo se ha mostrado muy activa en los últimos trabajos del equipo. En las imágenes oficiales del club, se le ha visto entrenando con buen ritmo y esperando una nueva oportunidad de ser titular en el equipo de Alberto Toril.

Con 18 años Linda ha logrado ganarse un lugar en el Real Madrid Femenino y hasta el momento trabaja para cumplir con las expectativas. Ya anotó su primer gol y espera pronto volver a celebrar para ayudar al equipo a sumar, aunque ya no pueda soñar con ganar el título de la Liga Femenina de España.

En un mes la colombiana ha logrado que se hable de su fútbol y que los medios hablen del talento que tiene para mostrar en los próximos años vestida de blanco. La idea de la Linda es conseguir títulos con su equipo y llevarlo al protagonismo internacional.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente