La primera final que puede ganar Linda Caicedo con el Real Madrid

¿Linda Caicedo tiene oportunidad de ganar la Liga F con el Real Madrid?


Linda Caicedo ya tuvo la oportunidad de jugar varios partidos con el Real Madrid Femenino, pero todo indica que no podrá ganar la Liga.

La delantera colombiana poco a poco se va ganando un lugar en el equipo principal del ‘Merengue’. Ya cumplió un mes desde que firmó su llegada al fútbol español. Debutó, marcó su primer gol, jugó su primer clásico madrileño y el superclásico frente al Barcelona.

Linda sigue adaptándose y sueña con seguir ganándose el cariño de la gente. Por lo menos ya la reconocen, piden sus autógrafos y además ha tenido muy buenos comentarios por parte de la prensa deportiva de España.

Aunque Caicedo llegó cuándo ya se había disputado más de la mitad de la Liga F, se tenía la expectativa por parte de los hinchas que pudiera tener la posibilidad de pelear su primer título con el Real, pero finalmente no será en este campeonato.

El Real Madrid Femenino es actualmente segundo en la tabla de posiciones pero después de 23 partidos jugados ha sumado 56 puntos. Pero no podrá alcanzar al Barcelona que es primero con 69 unidades. Esto indica que la Liga F será nuevamente del club ‘Culé’ y que habrá que esperar la próxima temporada para que Linda pueda tener una segunda oportunidad.

Seis jornadas quedan del torneo y parece que Linda Caicedo seguirá teniendo minutos y consolidándose en uno de los clubes más importantes del fútbol femenino en el mundo.

La también delantera de la Selección Colombia tendrá la posibilidad de jugar la semifinal de la Copa de la Reina. De pasar esta fase, el equipo tendría la oportunidad de jugar la única final de la temporada, pero solamente se sabrá si gana ese compromiso.

 

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente