Dorlan Pabón, sobre el final, le salvó un punto a Atlético Nacional en el clásico paisa ante Independiente Medellín y todo terminó 1-1 en el Atanasio Girardot.
Este fue un compromiso donde le pasó de todo al cuadro Verde de Antioquia que se quedó con 10 desde el final del primer tiempo y luego tuvo que remar con un hombre menos. Esto no fue lo peor; al minuto 60′ Kevin Mier salió por dura lesión, la cual lo obligó a salir de la cancha en medio del lágrimas.
+ Dorlan Pabón salvó la triste noche de Atlético Nacional: ¡Golazo histórico ante el DIM!
+ Duro momento para Kevin Mier: entre lagrimas abandona el clásico
Sobre este tema, Paulo Autuori manifestó que no es un médico para diagnosticar, pero sí es un tema triste el de las lesiones; acumula más de seis jugadores en Departamento médico.
“Lo de Kevin es un tema que es un problema que se trata de una lesión. A mí no me gusta hablar del tema médico y luego tener una idea clara. Cualquier cosa que se hable en este momento no está clara. Eso sí, uno debe estar preocupado con la lesión de jugadores cuando pasa cosas como estas”.
Sin embargo, destacó el partido de sus dirigidos. “Estoy orgulloso de los muchachos porque con un jugador menos logramos presionar al rival en alto”.
“Nuestra preocupación es llegar bien al mes de abril. Al que toca llegar al nivel competitivo en el que hemos avanzado y hoy quedó demostrado. En abril necesitaremos de todos los jugadores a tope. Rescato como hemos avanzado en lo competitivo y la idea de juego más clara”, dijo sobre los jugadores que se vienen recuperando.