• Europa League
  • Independiente Santa Fe
  • Chontico Dia
  • Deportivo Pereira
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS
  • Europa League
  • Independiente Santa Fe
  • Chontico Dia
  • Deportivo Pereira
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
Futbolete

Alberto Gamero: «Fernando Uribe tiene una espinita» y «No hay nadie tocado»

  • David González en Millonarios: lo que aprovecha de Gamero y la razón para creer en el título
  • Millonarios: 7 de 9 con David González y 15 partidos invicto
Santiago Cantillo
22/03/2023 23:09
Millonarios FC
Alberto Gamero: "Fernando Uribe tiene una espinita" y "No hay nadie tocado"


Millonarios venció a Deportivo Pasto en condición de local y estas fueron las reacciones de Gamero. Habló de las lesiones y de Fernando Uribe.

En vísperas de lo que será el clásico contra Independiente Santa Fe, Millonarios sorteó un duro encuentro frente al Deportivo Pasto en el Campín. Alberto Gamero quedó satisfecho con lo que hicieron sus dirigidos más allá de los cambios.

+ Ante Pasto, uno más. ¿Cuántos goles tiene Fernando Uribe con Millonarios?

Las frases de Gamero en rueda de prensa

«Me gustó mucho la paciencia que tuvo el equipo. A veces devolvían el balón hacia los centrales, había un Pasto replegado buscando transiciones. Había que asegurar bastante el balón y darle circulación esperando los espacios. «Le dije a los muchachos que había que circular el balón, que no había que atacar a la que fuera. Hubo jugadas en las que elaboraron, de tranquilidad. Ganamos a un rival duro»

«Me sorprendió lo de Vanegas porque yo estoy cerca y le veo un hueco en la parte de adentro de la rodilla. Yo para esos temas siempre soy muy nervioso porque pienso mucho en el jugador. Cuando se me lesiona uno me duele más a mí que a ellos»

«Fernando Uribe es un profesional. Me di cuenta de eso desde la primera vez que vino a acá. Creo que tiene una espinita que le quedó de no tener minutos, no jugar en el equipo anterior, llegó y se nos lesionó en un entrenamiento por lo que no pudo empezar el torneo… Dios lo está premiando. Él quería estar en esta institución para meter goles y lo está haciendo. El grupo está contento por él»

«No hay ningún jugador tocado. Simplemente hay jugadores con más minutos que otros, como Perlaza. Hoy quería jugadores un poquito más frescos en algunas posiciones y Alba estaba más fresco, por eso jugó. «Con Larry, no queremos que recaiga en la lesión y es uno de los jugadores que más desgasto tiene. Acá todos tienen que estar en punticas de pie para cuando les toque. A Llinás lo pusimos en el banco pensando en el domingo»

Tags: Fernando Uribe

Última Hora

millonarios david gonzalez alberto gamero 2025

David González en Millonarios: lo que aprovecha de Gamero y la razón para creer en el título

millonarios jhon cordoba llaneros liga betplay

Millonarios: 7 de 9 con David González y 15 partidos invicto

millonarios santiago giordana goles asistencias

Santiago Giordana, sus goles en Millonarios y el reto de competir con Leo Castro y Falcao

millonarios fichajes helibelton palacios 2025

Helibelton y su regreso al FPC: la razón detrás de su falta de continuidad en 2024

viktoria plzen vs fenerbahçe donde ver hoy vivo online plataformas streaming transmision transmisiones emision emisiones app aplicaciones canal canales tv television en directo senal abierta youtube futbol gratis paginas web sitios internet a que hora juegan horarios paises jhon duran edson alvarez europa league

Viktoria Plzen vs Fenerbahce: Dónde ver HOY EN VIVO a Jhon Durán en la Europa League

06/11/2025
junior barranquilla carlos darwin quintero fichaje equipo 2026 refuerzos contrataciones contratados familia char fuad proyecto temporada alfredo arias director tecnico dt entrenador delantero liga betplay dimayor fpc metropolitano millonarios hernan torres gustavo serpa enrique camacho directivos dueno equipo dirigencia america cali tulio gomez marcela presidente club deportivo pereira crisis renuncia independiente santafe Eduardo mendez

Carlos Darwin Quintero, entre Santa Fe y Junior: todo se define en horas

06/11/2025
resultado loteria chontico dia 6 de noviembre

Revisa tu número: resultado oficial del sorteo Chontico Día del jueves 6 de noviembre

06/11/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS