• Millonarios
  • Chontico Noche
  • Selección Colombia
  • Real Madrid
  • Bayern Múnich
  • Astro Sol
  • Boca Juniors
  • Caribeña Dia
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Millonarios
  • Chontico Noche
  • Selección Colombia
  • Real Madrid
  • Bayern Múnich
  • Astro Sol
  • Boca Juniors
  • Caribeña Dia
Futbolete

Caso: Daniel Cataño: «Lo de Wilmar Roldán fue lamentable»

  • Millonarios y el paso en la Bombonera: regreso de Falcao, trofeo homenaje a Russo y fichajes
  • Cúcuta Deportivo hará un último intento por Joaquín Varela: esto se sabe
Lina Moreno Silva
14/02/2023 12:49
Liga BetPlay
¿Wilmar Roldán piensa en el retiro?: "El final está cerca"


Wilmar Roldán el árbitro cargado de mediar la situación de violencia presentada en antes del partido entre Tolima y Millonarios.

Los presidentes de ambos equipos y los protagonistas de la agresión (Daniel Cataño y Alejandro Montenegro) ya hablaron sobre lo sucedido. Hasta el momento Roldán no se ha pronunciado después del juego, solamente lo hizo al tomar la decisión de no comenzar el juego el pasado domingo 12 de febrero.

Roldán fue criticado por algunos al querer insistir en que el juego podía disputarse sin ningún problema. Aunque los jugadores de Millonarios no cedieron y finalmente no quisieron jugar sin garantías. Las primeras palabras de Wilmar ante el pedido de los jugadores azules de no seguir por falta de seguridad. El antioqueño respondió que «solo fue un hincha de 20.000«.

Unos de los analistas arbitrales que salió a criticar la postura de Wilmar Roldán fue Wilmar Barahona, que en charla con el diario El País, habló de los errores cometidos por el arbitro a la hora de manejar el hecho violento. «Es lamentable lo sucedido en Ibagué, pero más lamentable lo de Wilmar Roldán, tratando de convencer a los jugadores de Millonarios de llevar a cabo el partido. Él no puede tener dudas en torno a lo que instantes antes había sucedido».

El arbitro ya entregó su respectivo reporte a la Dimayor. Para que que el comité disciplinario tome las respectivas medidas  y se pueda notificar a las partes involucradas las sanciones. Por el momento se desconoce quiénes o no serán sancionados y lo que pasará con el estadio Manuel Murillo Toro.

Todo indica que antes de que se juegue la fecha 5 se conocerá lo que pasará. Por el momento Wilmar Roldán no ha vuelto a hablar sobre este tema y todo terminará cuando salga el comunicado oficial de la Dimayor.

Tags: Deportes Tolima

Última Hora

falcao millonarios boca copa miguel russo

Millonarios y el paso en la Bombonera: regreso de Falcao, trofeo homenaje a Russo y fichajes

joaquin varela cucuta deportivo mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado rionegro aguilas doradas jose fernando salazar augusto cadena general santander primera division

Cúcuta Deportivo hará un último intento por Joaquín Varela: esto se sabe

edgar elizalde millonarios mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado uruguayo uruguay liverpool montevideo juan pablo vargas zaguero central perfil zurdo hernan torres gustavo serpa enrique camacho

Millonarios entrará en la puja por Edgar Elizalde: doble perfil

brayan ceballos independiente santafe mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado zaguero central new england revolution mls

Independiente Santa Fe pica en punta por Brayan Ceballos: sondeos varios en el FPC

Liga BetPlay

Millonarios y el paso en la Bombonera: regreso de Falcao, trofeo homenaje a Russo y fichajes

14/01/2026
Loterias

Hoy miércoles 14 de enero, Chontico Noche: ya se conoce el resultado oficial

14/01/2026
Fútbol Internacional

Alarma encendida al ver a Richard Ríos saliendo en camilla: qué le pasó HOY con Benfica

14/01/2026
LaLiga

Todo salió mal en Real Madrid tras la salida de Xabi Alonso: PAPELÓN en Copa del Rey

14/01/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News