• Lotería De Medellín
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • Colombia
  • Patriotas Boyacá
  • Astro Sol
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Lotería De Medellín
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • Colombia
  • Patriotas Boyacá
  • Astro Sol
Futbolete

El campeón con Pereira que es pretendido en Europa

  • Deportivo Pasto pierde a Risueño por dura sanción y ya se sabe cuánto tiempo estará fuera
  • Deportivo Cali empieza a resolver la salida de Correa y ya analiza reemplazo
Lina Moreno Silva
30/01/2023 14:26
Liga BetPlay
El campeón con Pereira que es pretendido en Europa

Foto: Deportivo Pereira.

ADVERTISEMENT

Otro jugador campeón con Deportivo Pereira podría viajar a jugar a Europa a pesar de que ya jugó el primer partido de la Liga BetPlay.

El campeón del fútbol colombiano comenzó su participación en el torneo y aunque perdió ante Millonarios, dejó ver que tiene mucho fútbol para dar y que sus jugadores podrán seguir siendo vistos por otros clubes.

ADVERTISEMENT

Aunque ya comenzó el campeonato todavía se pueden presentar salidas. Esto puede provocar que en cualquier momento hayan bajas y que los rumores de negociaciones se puedan cumplir, pues el mercado de fichajes aún no se cierra en el viejo continente.

Uno de los futbolistas que ha sido protagonista con el ‘Matecaña’ es Carlos Emiro Garcés, quien tiene una posibilidad de ir al fútbol de Portugal. Según contó el periodista ‘Pipe’ Sierra, el Portimonense sería el club al que iría el juvenil de 21 años. Por el momento se conoce que se iría cedido en condición de préstamo hasta el 2024 y habría una opción de compra.

Por el momento no se conoce nada oficial. Se espera que en los próximos días puedan presentarse más noticias. Mientras hay un acuerdo entre ambas partes, el jugador seguirá estando con el Deportivo Pereira. Equipo en el ha demostrado su buen nivel y que quiere revalidar su condición en la Liga.

ADVERTISEMENT

Garcés fue uno de los futbolistas que dejó su granito de arena para que el equipo fuera protagonista en el último torneo y así poder lograr la primera estrella del club y es uno de los canteranos que tiene gran proyección.

Se espera que en al pasar las semanas hayan novedades con respecto a esta situación. Y así poder saber si el jugador dejará el fútbol colombiano. No es la primera vez que Carlos tiene ofertas del fútbol internacional. Pues en 2022 desde Rusia mostraron interés, pero no se logró concretar una negociación.

🚨 Carlos Emiro Garcés (21) será jugador de #Portimonense. El defensa presentará mañana los exámenes médicos. Va a préstamo desde #Pererira hasta junio de 2024. Info junto a @_SamuelDuque 🟡🔴🔜🇵🇹

👀 Los portugueses tendrán opción de compra por un porcentaje de sus derechos pic.twitter.com/xM0MDqbRAQ

— Pipe Sierra (@PSierraR) January 29, 2023

 

Tags: Deportivo Pereira

Última Hora

jonathan risueno entrenador deportivo pasto sancionado suspendido dimayor varios partidos fechas jornadas polemico director tecnico espanol incidentes barranquilla junior aficionados tribuna futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor

Deportivo Pasto pierde a Risueño por dura sanción y ya se sabe cuánto tiempo estará fuera

andres correo sebastian herrera mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado

Deportivo Cali empieza a resolver la salida de Correa y ya analiza reemplazo

pipe gomez once caldas junior mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado independiente medellin dim deportivo cali

Pipe Gómez quedó en la mira de tres históricos del FPC y la disputa arrancó

wuilker farinez regresa millonarios arquero fichaje suena radar rumor mercado futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor goleado atanasio girardot nacional lesion estatura no convence fabian bustos transferencias plantilla jugadores negociaciones refuerzos incorporaciones ocntrataciones ocntratados novoa de amores

El posible regreso de Fariñez a Millonarios encontró un obstáculo inesperado

Loterias

Resultados de la Lotería de Medellín del viernes 15 de mayo de 2026: sorteo y secos

16/05/2026
Loterias

Súper Astro Luna con los resultados hoy en Colombia – Viernes 15 de mayo

15/05/2026
Loterias

Resultado oficial de La Caribeña Noche: sorteo del viernes 15 de mayo de 2026

15/05/2026
Loterias

Consulta los resultados oficiales del Sinuano Noche: viernes 15 de mayo de 2026

15/05/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi