• Millonarios FC
  • Astro Sol
  • Atlético Nacional
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Independiente Santa Fe
  • Chontico Dia
  • América De Cali
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Millonarios FC
  • Astro Sol
  • Atlético Nacional
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Independiente Santa Fe
  • Chontico Dia
  • América De Cali
Futbolete

El campeón con Pereira que es pretendido en Europa

  • El Millonarios que recibe Fabián Bustos y el reto inmediato que marca su calendario
  • Atlético Nacional: últimos detalles para debut de Chicho Arango y de qué depende
Lina Moreno Silva
30/01/2023 14:26
Liga BetPlay
El campeón con Pereira que es pretendido en Europa

Foto: Deportivo Pereira.

Otro jugador campeón con Deportivo Pereira podría viajar a jugar a Europa a pesar de que ya jugó el primer partido de la Liga BetPlay.

El campeón del fútbol colombiano comenzó su participación en el torneo y aunque perdió ante Millonarios, dejó ver que tiene mucho fútbol para dar y que sus jugadores podrán seguir siendo vistos por otros clubes.

Aunque ya comenzó el campeonato todavía se pueden presentar salidas. Esto puede provocar que en cualquier momento hayan bajas y que los rumores de negociaciones se puedan cumplir, pues el mercado de fichajes aún no se cierra en el viejo continente.

Uno de los futbolistas que ha sido protagonista con el ‘Matecaña’ es Carlos Emiro Garcés, quien tiene una posibilidad de ir al fútbol de Portugal. Según contó el periodista ‘Pipe’ Sierra, el Portimonense sería el club al que iría el juvenil de 21 años. Por el momento se conoce que se iría cedido en condición de préstamo hasta el 2024 y habría una opción de compra.

Por el momento no se conoce nada oficial. Se espera que en los próximos días puedan presentarse más noticias. Mientras hay un acuerdo entre ambas partes, el jugador seguirá estando con el Deportivo Pereira. Equipo en el ha demostrado su buen nivel y que quiere revalidar su condición en la Liga.

Garcés fue uno de los futbolistas que dejó su granito de arena para que el equipo fuera protagonista en el último torneo y así poder lograr la primera estrella del club y es uno de los canteranos que tiene gran proyección.

Se espera que en al pasar las semanas hayan novedades con respecto a esta situación. Y así poder saber si el jugador dejará el fútbol colombiano. No es la primera vez que Carlos tiene ofertas del fútbol internacional. Pues en 2022 desde Rusia mostraron interés, pero no se logró concretar una negociación.

🚨 Carlos Emiro Garcés (21) será jugador de #Portimonense. El defensa presentará mañana los exámenes médicos. Va a préstamo desde #Pererira hasta junio de 2024. Info junto a @_SamuelDuque 🟡🔴🔜🇵🇹

👀 Los portugueses tendrán opción de compra por un porcentaje de sus derechos pic.twitter.com/xM0MDqbRAQ

— Pipe Sierra (@PSierraR) January 29, 2023

 

Tags: Deportivo Pereira

Última Hora

millonarios recibe fabian bustos entrenador liga betplay 2026

El Millonarios que recibe Fabián Bustos y el reto inmediato que marca su calendario

chicho arango atletico ancional mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado america diego arias atanasio girardot alfredo morelos

Atlético Nacional: últimos detalles para debut de Chicho Arango y de qué depende

jader valencia independiente santafe mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado pablo repetto eduardo mendez dim alejandro restrepo

Jader Valencia e Independiente Santa Fe: ajustes finales para un fichaje que sorprende

america cali marcelo perez paraguayo mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado huracan argentina daniel valencia delantero ecuatoriano david gonzalez

América de Cali: cerrado Valencia y nueva oferta por delantero paraguayo

Liga BetPlay

El Millonarios que recibe Fabián Bustos y el reto inmediato que marca su calendario

02/02/2026
Loterias

Confirma el resultado online y oficial del Súper Astro Sol: lunes 2 de febrero de 2026

02/02/2026
Liga BetPlay

Atlético Nacional: últimos detalles para debut de Chicho Arango y de qué depende

02/02/2026
Loterias

La Caribeña Día hoy en Colombia: resultados del lunes 2 de febrero de 2026

02/02/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News