• Caribeña Noche
  • Astro Luna
  • Loteria De Boyaca
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • Atlético Nacional
  • Al Nassr
  • Caribeña Dia
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Caribeña Noche
  • Astro Luna
  • Loteria De Boyaca
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • Atlético Nacional
  • Al Nassr
  • Caribeña Dia
Futbolete

El campeón con Pereira que es pretendido en Europa

  • Termina el ciclo de Juan Felipe Aguirre en Atlético Nacional: destino confirmado
  • Atlético Nacional eligió la ruta más desconcertante: el riesgo que divide y compromete
Lina Moreno Silva
30/01/2023 14:26
Liga BetPlay
El campeón con Pereira que es pretendido en Europa

Foto: Deportivo Pereira.

Otro jugador campeón con Deportivo Pereira podría viajar a jugar a Europa a pesar de que ya jugó el primer partido de la Liga BetPlay.

El campeón del fútbol colombiano comenzó su participación en el torneo y aunque perdió ante Millonarios, dejó ver que tiene mucho fútbol para dar y que sus jugadores podrán seguir siendo vistos por otros clubes.

Aunque ya comenzó el campeonato todavía se pueden presentar salidas. Esto puede provocar que en cualquier momento hayan bajas y que los rumores de negociaciones se puedan cumplir, pues el mercado de fichajes aún no se cierra en el viejo continente.

Uno de los futbolistas que ha sido protagonista con el ‘Matecaña’ es Carlos Emiro Garcés, quien tiene una posibilidad de ir al fútbol de Portugal. Según contó el periodista ‘Pipe’ Sierra, el Portimonense sería el club al que iría el juvenil de 21 años. Por el momento se conoce que se iría cedido en condición de préstamo hasta el 2024 y habría una opción de compra.

Por el momento no se conoce nada oficial. Se espera que en los próximos días puedan presentarse más noticias. Mientras hay un acuerdo entre ambas partes, el jugador seguirá estando con el Deportivo Pereira. Equipo en el ha demostrado su buen nivel y que quiere revalidar su condición en la Liga.

Garcés fue uno de los futbolistas que dejó su granito de arena para que el equipo fuera protagonista en el último torneo y así poder lograr la primera estrella del club y es uno de los canteranos que tiene gran proyección.

Se espera que en al pasar las semanas hayan novedades con respecto a esta situación. Y así poder saber si el jugador dejará el fútbol colombiano. No es la primera vez que Carlos tiene ofertas del fútbol internacional. Pues en 2022 desde Rusia mostraron interés, pero no se logró concretar una negociación.

🚨 Carlos Emiro Garcés (21) será jugador de #Portimonense. El defensa presentará mañana los exámenes médicos. Va a préstamo desde #Pererira hasta junio de 2024. Info junto a @_SamuelDuque 🟡🔴🔜🇵🇹

👀 Los portugueses tendrán opción de compra por un porcentaje de sus derechos pic.twitter.com/xM0MDqbRAQ

— Pipe Sierra (@PSierraR) January 29, 2023

 

Tags: Deportivo Pereira

Última Hora

juan felipe aguirre atletico nacional paranaense fichaje brasil kevin viveros serie b ascenso verdolaga

Termina el ciclo de Juan Felipe Aguirre en Atlético Nacional: destino confirmado

javier gandolfi atletico nacional gustavo fermani arango botero ardila lulle atanasio girardot liga betplay copa libertadores sao paulo verdolaga

Atlético Nacional eligió la ruta más desconcertante: el riesgo que divide y compromete

atletico nacional faber gil liga betplay 2025

Atlético Nacional: expectativa por dos posibles salidas tras el adiós de Kevin Viveros

junior fichajes intencion luis fernando muriel 2025

Luis Fernando Muriel y Junior: la intención de fichaje y la respuesta definitiva

  • Contacto
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News