Oficial: así se jugará la primera fecha de la Liga BetPlay 2023-I

Oficial: así se jugará la primera fecha de la Liga BetPlay 2023-I


DIMAYOR hizo el sorteo de la Liga, Copa y Torneo BetPlay para este 2023. Agéndese desde ya con el debut de su equipo en el campeonato.

Cada vez falta menos para ver al equipo de tus amores. Mientras la gran mayoría lleva a cabo su pretemporada y hace unos últimos esfuerzos en cerrar contrataciones, la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano llevó a cabo el sorteo de las competiciones para este 2023. Se sorteó, además de la Liga, la Copa y el torneo de la B. El fixture de la Liga Femenina todavía queda pendiente.

Nueva opción para Teófilo Gutiérrez: ¿Rumbo a Antioquia?

Para este año, el formato del campeonato local seguirá siendo el mismo. Ambos torneos, tanto el del primer como el segundo semestre, tendrán su fase regular de todos contra todos y una fase de finales que otra vez se definirá por cuadrangulares . Los primeros de cada grupo pasan a la gran batalla por el título.

En esta primera mitad del 2023, el todos contra todos será del 25 de enero al 14 de mayo, los cuadrangulares irán del 21 de mayo al 18 de junio y la gran final, que será ida y vuelta, quedó programada para 21 y 25 del mismo mes.

Los partidos de la fecha 1 de la Liga BetPlay DIMAYOR 2023-I

Jaguares vs. Independiente Santa Fe

Seguros La Equidad vs. Deportivo Independiente Medellín

Deportes Tolima vs. América de Cali

Atlético Nacional vs. Once Caldas DAF

Millonarios vs. Deportivo Pasto

Boyacá Chicó vs. Alianza Petrolera

Unión Magdalena vs. Atlético Huila

Águilas Doradas vs. Junior de Barranquilla

Atlético Bucaramanga vs. Envigado

Deportivo Cali vs. Deportivo Pereira

Esta primera jornada se jugará el miércoles 25 de enero y jueves 26 de enero, con horario por confirmar. Win Sports seguirá siendo el dueño de los derechos de televisión y transmitirá la competencia en todas sus plataformas.

Y así será la 1era fase de la Copa BetPlay

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente