Junior: Los cuatro canteranos que ascendieron desde el Barranquilla FC

Junior: Los cuatro canteranos que ascendieron desde el Barranquilla FC


Ya se sabe quiénes serían los cuatro futbolistas provenientes del Barranquilla FC que defenderán los colores de Junior este semestre. El ‘Chino’ encabeza la lista.

Van dos días de pretemporada en el Junior de Arturo Reyes y son varias las caras nuevas en las instalaciones de la sede deportiva Adelita de Char. Vladimir Hernández, Leider Berrío, Brayan León, Carlos Sierra, Iván Scarpeta, Amaury Torralvo y Edwin Herrera son los refuerzos que se unieron al plantel liderado por Mario Sebastián Viera y Carlos Arturo Bacca.

Rafa Pérez habló: “En Junior todavía se puedan dar las cosas, pero…”

Eso en cuanto a fichajes oficiales. Sin embargo, como en cada comienzo de semestre hay algunos ascendidos desde segunda división, más precisamente del Barranquilla Fútbol Club, equipo que desde hace más de quince años el elenco rojiblanco usa como fábrica de jugadores. Reyes ha sido enfático en que quiere un proyecto deportivo con futbolistas de la casa.

A falta de confirmación oficial de la institución, los cuatro nombres que se entrenan con el plantel de Junior y serían inscritos para la Liga BetPlay y la CONMEBOL Sudamericana son Luis Sandoval (mediapunta), Leider Berdugo (volante interior), Jhon Jaider Vélez (volante de marca) y Howell Mena (zaguero central). Este último fue llamado a último momento por la caída del pase de Rafael Pérez.


Sandoval y compañía se realizaron la misma revisión médica que el resto de la nómina. Todos harían parte de la delegación que se trasladará a Perú para cumplir con dos juegos de pretemporada, a excepción de Jhon Vélez, mediocampista incluido en la lista de la Selección Colombia Sub-20 que disputará el Sudamericano de la categoría en la ciudad de Cali.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente