"Estoy bien, bien gordo": Carlos Bacca fue sincero

“Estoy bien, bien gordo”: Carlos Bacca fue sincero


Carlos Bacca llegó a las instalaciones del club para realizarse los exámenes correspondientes al comienzo de la temporada y habló con la prensa.

El delantero tiburón llegó para comenzar la pretemporada con el equipo y comenzar un nuevo proceso en el que tendrá como entrenador a Arturo Reyes. Bacca y sus compañeros se acercaron de a poco al club para ponerse nuevamente a disposición del equipo.

Antes de entrar a las instalaciones Bacca atendió a los medios y habló sobre su situación física actualmente. El delantero fue sincero y afirmó. “Bien, yo estoy bien… bien gordo después de las vacaciones que las he disfrutado y ahora estar en la pretemporada”.

Por otra parte el goleador del equipo también habló de la llegada de Devis Vásquez al AC Milan, ya que Carlos tuvo un paso por el equipo italiano y podrá hablar de cómo fue su paso por este club. “Ahora todos lo miramos porque llega al Milan. Es barranquillero, pero antes el 90% no conocían al muchacho”.

Finalmente el jugador envió un mensaje a la afición que vuelve a ilusionarse con ser protagonistas y llegar a la final. “Esperemos que nos apoyen, la verdad es que hemos sentido el apoyo de ellos a pesar de que nosotros no le respondimos el semestre pasado como se esperaba. Hay que estar todos unidos”.

Carlos Bacca es uno de los jugadores que tendrá el objetivo de mejorar su nivel con Junior, después de que tuviera una temporada regular en el semestre pasado. Para esta oportunidad se espera que el delantero pueda tener la posibilidad de marcar más anotaciones y ser importante para el club ‘Tiburón’.

Junior hará trabajos de preparación en Barranquilla y espera confirmar en próximos días algunos partidos amistosos. Hay que tener presente que la Liga BetPlay-I comenzará el miércoles 25 de enero, pero aún no se tiene claro cuál será el primer rival del Junior de Barranquilla.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente