Atlético Nacional fue uno de los primeros equipos de la Liga BetPlay en anunciar movimientos de cara a la próxima temporada, teniendo en cuenta su rápida eliminación.
Hasta el día de hoy, el cuadro verde de Antioquia ha anunciado tres fichajes, cinco salidas y cinco renovaciones, un mercado que poco le ha gustado a la afición Verdolaga.
+ 2 referentes de Atlético Nacional dirigirán a Águilas Doradas en 2023
+ Un ex Atlético Nacional: ¡El extremo que llegaría al América de Cali!
Nombres como los de Francisco da Costa (delantero), Juan Felipe Aguirre, (defensa), Cristian Zapata (defensa) y Sergio Mosquera (defensa), son las únicas caras nuevas del Verdolaga para el 2023 -1, semestre en el que también disputarán la Copa Libertadores.
Esto, además de otras decisiones como el incremento en el precio de los abonos, ha causado malestar en la afición, la misma que en las últimas horas se movilizaron en contra de las directivas del club en la sede administrativa ubicada en Itagüí.
Este miércoles habrían conversaciones entre la hinchada y las directivas. Mientras eso sucede, este mismo día se conoció que en Nacional planean un regreso inesperado.
Según el periodista Felipe Sierra, de Win Sports, Yéiler Góez, quien viene de salir campeón con Deportivo Pereira y que pertenece al Verdolaga, sería tenido en cuenta por el club para el 2023 tras ser conocido y de la eterna confianza de Autuori.
🚨 Yéiler Góez (23) regresa a #AtléticoNacional después de su cesión en el #Pereira. Es un nombre que le gusta a Paulo Autuori y lo quiere analizar en la pretemporada 🟢⚪️
👀 El centrocampista tiene contrato vigente con el ‘Verdolaga’ y quiere luchar por su oportunidad en 2023 pic.twitter.com/K1jOSFgON4
— Pipe Sierra (@PSierraR) December 28, 2022
El 2022 de Yéiler Góez
llegó desde el futbol argentino a Independiente Santa Fe. Allí le fue bien con Martín Cardetti, a pesar de que en lo colectivo no se consiguieron los resultados. A mitad de año llegó Alfredo Arias a la dirigencia y decidió no contar con él, razón por la que la cesión pasó a Deportivo Pereira.
Bajo el mando de Alejandro Restrepo disputó 20 partidos, solo seis de ellos como titular, donde fue de más a menos hasta perder la titularidad.