• Deportivo Pereira
  • Astro Sol
  • Selección Colombia
  • Caribeña Dia
  • Chontico Dia
  • Atlético Nacional
  • Argentina
  • Astro Luna
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Deportivo Pereira
  • Astro Sol
  • Selección Colombia
  • Caribeña Dia
  • Chontico Dia
  • Atlético Nacional
  • Argentina
  • Astro Luna
Futbolete

David González: «A mí no me preocupa nada» y «no podemos controlar otros partidos»

DIM: La fidelidad de su hinchada rompe todos los registros de abonados este semestre

¿Magia o provocación? La jugada de futbolista del DIM que divide opiniones

Sebastián Montañez
21/11/2022 10:28
DaleRojo
David González: “Es normal entrar en shock” y “Son de esos días en que…”


Independiente Medellín ultima detalles para enfrentar este martes a Águilas Doradas en el juego válido a la fecha 4 del cuadrangular B, el cual define el futuro, en gran parte, el grupo.

En las últimas horas habló David González con los medios de comunicación y allí hizo referencia a lo que será este juego crucial ante los dirigidos por Leonel Álvarez.

Todo lo que dijo David Gonzáles previo al juego ante Águilas Doradas 

“Desde la parte táctica, cambia en la manera de lo que nos pueda ofrecer Luciano (Pons), desde lo colectivo para llegar al arco contrario, después, nosotros debemos tener la mentalidad de ir a buscar el resultado, reducirle los espacios al rival y tener un mayor control de la pelota. Después, es utilizar la misma idea de juego que nos trajo hasta acá y no podemos abandonarla”, inició.

Sobre el juego anterior dijo que «Águilas no nos hizo ver mal, el planteamiento fue acorde a lo que se hizo. El rival tuvo más la pelota, pero no nos inquietaba. Si nosotros reducíamos espacios, ellos no encontraban para crear situaciones de gol. De la única manera que nos hicieron daño fue en la media distancia, lastimosamente, nos condicionaron el resto del partido con ese gol. Quisimos salir, algunas veces de manera desordenada que por poco nos costaba otro gol, no veo que en los 90 minutos nos hicieron ver mal».

Y agregó, «la idea es ir por el partido, salir a buscar el resultado, las condiciones son distintas, la cancha es distinta. Porque en Rionegro, el campo no tiene las condiciones ni las dimensiones para aplicar nuestra idea de juego que practicamos. Jordy Monroy sería quien reemplace a Juan Guillermo (Arboleda) pienso que es él quien tiene unas características similares, su posición natural es de lateral, aunque también ha jugado como extremo”.

Finalizó hablando sobre los resultados externos que necesita. «Va a sonar muy feo, a mí no me preocupa nada. Si hablamos por funcionamiento, confío en mis jugadores y en la información que les hemos dado, practicamos en varios escenarios. Uno en el que el rival se repliega y sale en contraataque. La verdad es que estoy tranquilo por la manera en la que entrenaron mis jugadores, tenemos muchas cosas bajo control, lo único es que no podemos controlar los demás resultados. Águilas no puede ganar más partidos y eso es lo que no está a nuestro alcance, de resto estamos haciendo todo lo posible para hacer un gran partido y poner al grupo a dos puntos, donde lo mental pueda afectarle al equipo que va líder”.

Tags: Águilas DoradasDavid GonzálezDIM

Última Hora

DIM metió un triunfazo en el Parque Estadio

El DIM cada vez se acomoda mejor en una plaza que le fue siempre adversa

Washington Aguerre, fichaje estrella del DIM

Washington Aguerre ya calienta el Clásico Paisa con un mensaje a Atlético Nacional

Kevin Mantilla ilusiona a los hinchas del DIM

DIM: la importancia de la incorporación de Kevin Mantilla

Washington Aguerre será el sexto arquero uruguayo en las historia del DIM

DIM: Un buen augurio con sus arqueros uruguayos a lo largo de la historia

deportivo pereira vs millonarios fc donde ver hoy vivo online plataformas streaming television tv canal canales horarios hora juegan futbol profesional colombiano fpc luga betplay dimayor gratis redes sociales sitios web app aplicaciones paginas transmision transmisiones emision emisiones directo colombia hernan ramirez villegas campin botoga clasificacion 8 clasificados

Deportivo Pereira vs Millonarios FC: horario, televisión y Streaming para VER HOY EN VIVO

15/10/2025
super astro sol signo zodiacal numero ganador quinta balota resultado oficial sorteo premio chance loteria hoy colombia secos aproximaciones cifras fraccion billete colilla dinero plata serie mayor su red super giros tabla lotero baloteras balotas reval paga todo reclamar tiendas puntos venta consulta online aplicaciones app horarios juego coljuegos corredor empresarial apuestas permanentes bogota miercoles 15 octubre 2025

Súper Astro Sol del miércoles 15 de octubre de 2025: resultado oficial y combinación ganadora

15/10/2025
donde ver seleccion colombia argentina semifinal mundial sub 20 tv online

Dónde ver HOY Colombia vs Argentina, SEMIFINAL del Mundial Sub-20 EN VIVO: TV y ONLINE

15/10/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News