Cristian Castro

¡Primer gol de Cristian Devenish con Atlético Nacional!


En un momento de presión, cuando Atlético Nacional estaba fuera de los ocho, apareció Cristian Castro Devenish para darle tranquilidad y la clasificación momentánea al grupo de los ocho.

En pleno Día del Hincha Verdolaga, el zaguero de 21 años de edad le dio la alegría a los miles de aficionados que están en el Atanasio Girardot observando el juego ante La Equidad y solo le bastaron tres minutos para abrir el marcador y ubicar, parcialmente, al verde en la cuarta casilla.

+ David Ospina y la opción de volver a Atlético Nacional

+ La promesa del fútbol colombiano que quiere jugar en Nacional: “Soy hincha del ‘Verde’”

Cobro desde oriental que lanzó Dorlan Pabón y apareció en el punto de penalti Cristian Castro Devenish, quien cabeceó al piso y venció al guardameta del cuadro ‘Asegurador’ para anotar su primer gol como profesional en Atlético Nacional.

Hace unos días se hizo oficial su renovación de contrato hasta 2025 y respondió con gol. El último tanto que había hecho fue el pasado 20 de diciembre del 2020, cuando jugaba en Portugal con Boavista.

¡Primer gol de Cristian Devenish con Atlético Nacional!

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente